miércoles, 18 de junio de 2008

VICTORIA AGRIDULCE


Bolivia venció al equipo Paraguayo por 4 goles frente a 2, la verdad que el partido ni me molesté en verlo….tantas decepciones que ni ganas de mirarlo me dan y peor aún si soy una pasiva que ni sabe de fútbol.

Ahora esta victoria, nos deja un sabor agridulce, por que todos sabemos que la llave del éxito era vencer a Chile, cosa que no lo hicimos y por cierto felicito al equipo del hermano país.

Definitivamente en las condiciones que estamos, es de esperar que la selección que NO VAMOS A CLASIFICAR PARA EL MUNDIAL, no entiendo por que todos los heteros se la pasan viendo al equipo Nacional y no se resignan, es decir dicen que no se pierden nunca las esperanzas…pero en este caso….
Mañana veremos en todos los programas mañaneros la victoria Boliviana, a ver que nos dice nuestro personaje favorito de los homosexuales DESIRÉE DURÁN…esperemos los comentarios de nuestra musa.

INVENCIBLE

1 comentario:

David Mamani Cartagena dijo...

Estimado, el sexismo llegó al futbol??? Por lo menos festejemos todos y no hagamos estereotipos sobre quienes gozan viendo el futbol.