lunes, 16 de junio de 2008

CHIQUI CHUIQUI ESCANDALO



Putea putea!!!

El chiqui chiqui moda maricón
Lo bailan en el punto también en el faraon
Dale chiqui chiqui a esa mariquita
Que el chiqui chiqui la pone muy pasiva

Lo baila el bombom
Lo baila Morales
Lo baila Lineras
Mi amor ya tu sabes…
Lo bailan las travas
Lo baila mi hermana
Lo baila mi pasiva con la tanga en la mano

Y el chiqui chiqui se baila así

1 Maria Natasha
2 Paula Delfina
3 Michel Renata
4 Maria Muñeca

Baila chiqui chiqui
Baila Chiqui chiqui

Lo bailan las divas, también las feas
Lo bailan en la renga, lo bailan en el frozen
Lo baila mi madre y también mi abuela

Lo canta la lesbiana con su traje a rayas
Y Natasha le dice ¿Por qué no me follas?
En la antesala de la maricoteca pusieron
Chiqui chiqui y el gay echo a culear
Culear culear..culear, culear

Y el chiqui chiqui se baila así

1 Maria Natasha
2 Paula Delfina
3 Michel Renata
4 Maria Muñeca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA CREATIVIDAD QUE TENES HIJA!!! Y ASI LO BAILAS ?? SI NO ME EQUIVOCO CREO Q FALTA UNA MAS Q NO MENCIONASTES EN LA LETRA DE LA CANCION....UNA GORDITA..BESOS PAULA.

invencible dijo...

gracias princesa, tenes razón hay que hacer una mención a MARIA DOLORES, una gordita bien bonita...besitos!!