jueves, 12 de junio de 2008

ANIVERSARIO ESCÁNDALO


Este 21 de Junio el grupo ESCANDALO cumple 2 años de existencia, algo difícil de mantener dentro del ambiente gay.
Generalmente los grupos se crean por afinidad de los integrantes, en la mayoría de los casos es para fiestear y mantener una imagen en el boliche.
La duración de dichos grupos son fugaces, son como cometas, brillan en la galaxia por un momento, pero pronto se estrellan y desaparecen.

Todos los grupos hemos pasado por momentos críticos, los grupos homosexuales llegan a formar una especie de familia, debo aceptar que el grupo escándalo ha tenido mucha suerte y lo que lo ha mantenido en la superficie , ha sido la verdadera amistad.

Hemos tenido bajas, definitivamente uno confía en las personas , pero estas suelen clavar el cuchillo por la espalda…de este tipo de personas INDESEABLES han desfilado en la pasarela escándalo.

2 años más de vida, no suelen pasar en vano….los golpes y los momentos felices han aportado mucho al crecimiento del grupo.
Al principio pasamos por una etapa bastante liberal, que nos llevó a todos al caos, por que uno confunde la diversión con llegar a extremos.
Ahora considero que el grupo esta llegando a un grado de madurez, ya no solo nos reunimos para ir a fiestas, ahora la amistad ha pasado un grado más, siempre nuestra relación de grupo ha sido buena y sincera, cosa que ya no se ve en los grupos del ambiente gay.

El ambiente es cruel, existe una continua rivalidad entre grupos y dentro de cada grupo existen jerarquías que deben ser respetadas sagradamente.
La mayoría debuta su unidad y su grandeza, su fulgor dura semanas y pronto desaparecen o comienzan peleas disputando el poder o el control de grupo.

En este espacio aprovecho para felicitar a mi grupo, con el cual he pasado momentos inolvidables y por supuesto son mis mejores amigos, estoy agradecido de haber encontrado ha gente tan maravillosa.

Esperemos poder celebrar este aniversario tan importante juntos….

UN ABRAZO

INVENCIBLE

No hay comentarios: