lunes, 16 de junio de 2008

Chile 2 - Bolivia 0


Hoy desperté con los comentarios de fútbol de dos famosas conductoras de televisión, que se encargan de amenizar todas las mañanas a las amas de casa.
Por supuesto que sus comentarios acerca este afamado deporte , no llegan ni a las suelas de cualquier experto de fútbol.

Desirée Durán una de las conductoras definitivamente estaba con el enfado aún depositado en ella, por el pésimo desenvolvimiento de la selección Boliviana de Fútbol, con lo que atacó con feroces palabras como LA SELECCIÓN SE ENCUENTRA EN PÉSIMA SITUACIÓN, lógicamente su timbre de voz era de una persona con mucho enfado.
No era para menos, la selección Boliviana se encuentra estancada en la inoperancia de sus jugadores, díganme lo que quieran peor para mi el fútbol como lo demás es con resultados.
No me interesa si juegan bien o mal, el objetivo es ganar….La selección nos ha traído mas decepciones y amargos momentos que definitivamente ya ni ganas da, de apoyarla por su pésima situación y su mediocre resultado.
Supuestamente en la altura podemos derrotar a cualquier enemigo, pero ayer Chile demostró que pudo vencer a su enemigo histórico frente a 3600 metros sobre el nivel del mar.

Este hecho deja en tela de juicio a los propios jugadores, por supuesto puede fallar el entrenador técnico, pero cada que pierde la desgastada selección se despide al entrenador…las soluciones están claras que no son despedir a los entrenadores, el problema viene más de raíz.
La humillación frente a Chile con un resultado de 2 a 0, ha dejado el enfado a todos, por suerte las divinas como Desirée Durán han expresado públicamente su molestia.

Desireé acoto: PARECE QUE LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN EQUIPOS EXITOSOS EL MOMENTO DE JUNTARLOS NO SIRVEN PARA NADA.

Arriba las divas que opinan sobre deportes, yo apoyo esta frase de mi estimada, la verdad para mi lo que no sirve se bota….por eso he tomado la decisión de ni ver ni un solo partido más, espero que la gente siga mi ejemplo en vez de estar enriqueciendo a de nuestras costillas a varios consorcios negociantes del deporte.

INVENCIBLE

3 comentarios:

Rambitolcbl dijo...

Aguante CHILE!!

salu2

Rambitolcbl dijo...

Aguante Chile!

invencible dijo...

gracias por leer mi blog, definitivamente ganó el mejor ...
saludos!