jueves, 7 de febrero de 2008

CARNAVAL GAY EN SANTA CRUZ...¿NUEVO DÍA DEL ORGULLO GAY?


No había plumas, ni lentejuelas ,tampoco pomposas pelucas de varios colores y menos aún trajes de cuero.
Tan solo había mucha gente mojándose con globos llenos de agua y por supuesto no podía faltar la pintura.
En mi país es muy festejado el carnaval , ni que se diga en Santa Cruz, mi ciudad….

El Día del Orgullo Gay se lo festeja con varias travestis , gays entre otros con música en un desfile donde se revindica la igualdad de géneros y por supuesto se ha convertido en un circo para los heterosexuales que se presentan como espectadores.

El carnaval sin duda fue el día del orgullo gay, la gente estaba ebria por las calles y se han instalado plataformas en donde un dj amenizaba el ambiente con música de todo tipo.

Había una esquina, donde gran mayoría de los homosexuales se reunieron y bailaron al ritmo de la música sin importar lo que diga la multitud.

Yo fui con mis amigos y por supuesto bailamos entre hombres, nos abrazábamos y saludábamos a nuestros amigos gays y bromeábamos como si fuéramos mujeres.
Muchas personas se daban cuenta de lo que pasaba en aquella esquina, pero no hubo ni un tipo de rechazo o agresión hacia la esquina gay.

Yo me besé en la boca con un chico que me gustaba, por supuesto temblaba de que alguien vea, pero creo que era el efecto del alcohol en las personas que nadie hizo ni una objeción.

Cuando llegaba las 7 de la noche en ese lugar empezaban a poenr canciones como YMCA o la famosa canción de Madonna LIKE A VIRGEN...mucha casualidad no????

Por lo tanto según mi punto de vista , este carnaval fue sin duda el más gay que he presenciado, y me ha sorprendido el grado de liberación que hemos tenido frente a los heterosexuales.

¿Un gran aporte a la comunidad no creen?

Un abrazo

INVENCIBLE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda alguna, increible la liberacion, lastima que me lo perdi... la verdad no se si me hubiera animado, pero bueno , estando en las circunstancias tal vez las cosas cambian. Por cierto estaba tu hermana y la muñeca tambien?

Anónimo dijo...

Oh! un gay de bolivia, yo, un gay de Perú... espero podamos seguir visitándonos... buh-bye...

Anónimo dijo...

Mi querido Invencible:
Quiero expresarte mi aprecio y mi admiración por lo que haces y sobre todo, por lo que escribes y cómo lo escribes. De verdad que tenés una capacidad única y sos un potencial de la comunicación invalorable. Muchas felicidades y que sigás adelante, que este espacio sea solamente el comienzo de una carrera literaria o periodística muy importante. te mando un beso de corazón. Por cierto, mil disculpas por no ir a la Scandal Party. La proxima no me la pierdo. Jejejejeje... tus fotos muy lindas. Un abrazo.

invencible dijo...

holis!!!! gracias por escribir...mi querido anonimo..la muñeca se encontraba de viaje y mi hermana estaba conmigo inseparable como siempre.

Gracias por seguir este blog.....
un abrazo

INVENCIBLE

CutreBryny dijo...

Invencible, un saludo desde Cutredivas....

Spice Up your Life....