jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz día de San Valentín....


Mis queridos Lectores, les deseo el mejor día de San Valentín para todos ustedes.
Si bien muchas veces no podemos encontrar a la persona indicada, debemos darle buena cara al mal tiempo.

Hoy fui a almorzar con MICHELLE ( mi madre en el ambiente gay) junto a su pareja.
Ambos se veían tan enamorados y en ese momento me entró unas ganas tremendas de conocer a mi príncipe azul….Aunque en estos tiempos estos príncipes ya se han extinguido.
Pero aún guardo esa fe que mueve mi corazoncito dolido por las malas experiencias en el amor….
¿Será tan difícil poder encontrar alguien que me complemente….a una divinisima?
Es que en estos tiempos la cara y el cuerpecito de sirena no lo es todo me doy dando cuenta, debe haber una pósima secreta para descubrir ...
Ni de rubia , ni morocha ha funcionado mis encantos para atrapar marido jajajajajaja, pero este corazón sigue en la lucha de aquel equilibro emocional que nos hace funcionar día a día.


Las escándalo , por ahora estamos pasando un momento crítico en nuestras relaciones amorosas….esperemos que mejore tal situación.


Todos los mejores deseos para mis lectores y nunca olviden que siempre hay alguien que los quiere….


INVENCIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

principes azules.... no se debe haber aun alguno por ahi, no descubierto, muy camuflado... de todas formas a veces no vemos lo que tenemos en frente... en fin feliz san valentin retrasado :D