martes, 26 de febrero de 2008

INVENCIBLE + ESCANDALO EN UNA REVISTA!!!!!!!


Mis queridos lectores, en el transcurso de este tiempo no imaginé el poder mediático que podía tener un blog.
Este Blog nació con el objetivo de revindicar los derechos homosexuales , mediante anécdotas narradas por mi persona. Y por supuesto orientar a las personas y educar más sobre la vida gay en Bolivia.

Un reportero de una revista me contactó, a este reportero le interesó el tema de la fiesta GAY que organizamos el 26 de Enero, en dónde todos los hombres debían asistir vestidos de mujer. Por supuesto que fue un éxito.
Me alegra saber que hay personas que se interesan por la temática, si no me equivoco el artículo se imprimirá en esta semana y tendrá circulación en Cochabamba y Santa Cruz.

El periodista me mandó la crónica que escribió y me pareció fabuloso…para ser heterosexual ha narrado con mucha exactitud una parte del mundo gay.
Agradezco de corazón esta cobertura que ha realizado este compañero….y le deseo éxito en su carrera.

Un abrazo

INVENCIBLE

1 comentario:

David Mamani Cartagena dijo...

Invencible, no tengas problema por citar mi nombre ni el medio, la revista se llama La Ramona, con sede en la ciudad de Cochabamba y de circulación eje troncal. Se han impreso 5000 números de esta primera edición mensual. El fin de semana estaré por Santa Cruz (vine al lanzamiento oficial el miércoles 27 pasado) y te indicaré donde puedes comprar la revista, un abrazo, chauu

David Mamani Cartagena
Periodista Cultural
Revista Ramona