miércoles, 20 de febrero de 2008

Desiree , Desiree, por siempre Desiree


Su desempeño como modelo y concursante en el Miss Universo 2006 fue sensacional, de eso a nadie le cabe la menor duda.
Su carisma y su sencillez la diferencian de un montón de modelos del país.

Estamos hablando de nada más y nada menos que de nuestra bellísima Modelo Boliviana Desirée Durán.

La cadena televisiva PAT fue adquirida por el señor DAHER, en donde empezaron a rodar cabezas en el canal y por supuesto la idea de darle “toques ORIENTALES”, gradualmente se convirtió en un canal CAMBA.
Yo no tengo nada contra nadie , siempre he pregonado que la Producción televisiva y publicitaria en Santa Cruz es la mejor del País.

Recuerdo que yo estaba toda divinisima mirando televisión recordando mis tiempos de gloria, y de pronto, en un programa de farándula mostraron una nota en donde se publicitaba un programa televisivo todas las mañanas con la conductora Sandra Parada, pero el dúo y la combinación perfecta prometía ser la modelo Desireé Durán, todos saben que fue finalista en el Miss Universo 2006.

Como ustedes saben Desirée Duran fue el personaje más votado en este sitio, y yo quedé entusiasmadísimo con la idea.

Por supuesto los ejecutivos de PAT sabían que Desirée es una gran atracción. y generaría bastante expectativa ante su regreso a la farándula.

Tal esperado programa denominado EN HORA BUENA, para mí fue un fiasco.
El programa se emite toda las mañanas y su contenido es una revista de variedad…una más del mercado televisivo.
¿Qué innovación tenia?...nada…una Desirée Durán con poca presencia en la pantalla y por supuesto un pobre desenvolvimiento.

Cada mañana que prendo la Televisión solo quiero ver a mi Diva, pero me frustro al ver a Sandra Parada hablando como cotorra y una Desirée mirando la pantalla sin saber y repitiendo lo mismo.
Muchas veces la veo muy desarreglada y a Sandra Impecable, ¿boicot?, ¿irresponsabilidad de Desireé?...dejo la pregunta al aire…pero definitivamente debe seguir una prolijidad y guardar una estética impecable como lo hace su compañera de trabajo.

Yo no se si mi querida Desirée, se preparó para estar en televisión y sobre todo cumplir con sus fieles seguidores.
La responsabilidad va más allá de mostrar su linda cara, se está jugando su carrera en la pantalla chica y por supuesto lo más preciado la admiración de los fans.
Las personas no somos tontas, sabemos querer o también despreciar a alguna figura pública….

Por lo tanto mi querida Desirée yo te adoro, pero creo que necesitas afinar más tu presencia en televisión….
Sigue adelante que la comunidad gay siempre te apoyará….

Invencible.

No hay comentarios: