jueves, 22 de noviembre de 2007

EL ESCAPISMO...¡ ESCÁNDALOOOOO !


Las escándalo decidimos un Miércoles salir sin maridos, en definitiva fue toda una aventura.
Yo como siempre chateo todos los días con mi hermana y este fue el resultado:

Natasha (osea Yo) : Hola Bella…¿Qué haces ?
Paula: Mamita aquí nomás…hueving (expresión que se utiliza cuando uno no hace nada de su existencia)…Por siacaso, hoy quedé con mi compañero en salir y con su primo.

Natsha: Jamás mamita, estoy agotada, además tengo marido.

Paula: Yo también mamita, pero necesitamos unas aventuras.

Natasha: Exactamente, necesitamos hermana, estamos muy prisioneras de nuestros maridos.

Agarro mi teléfono celular y la llamo a la muñeca( nueva integrante de las escándalo)

Natasha: Hola muñequita, hoy saldremos…pero sin maridos… así que no se que harás para sacártelo de encima, te espero a las 11 en la casa de Paula.

Pasó el día y mi hermana vino a mi casa para planificar la salida y por supuesto planificar el vestuario exacto para la ocasión…en eso me llama mi marido y viene a mi casa.
Salimos con mi hermana Paula y mi marido a tomar un cafecito, y lo despistamos para que podamos salir tranquilas.
Paula se va a su casa y mi marido me lleva a la puerta de mi casa..en ese momento me suelto el cabello, entro a la ducha , me pongo mis tacones y me voy a la casa de mi hermana toda DIVINA.

Nos encontramos, la muñeca, Paula y su narrador bebiendo en un boliche de Equipetrol (zona fashion de la ciudad),nos llaman los pretendientes y quedamos en vernos en media hora en le boliche gay.
Terminamos de beber nuestro trago y ya medio locas y borrachas nos subimos al taxi. Entre risa y risa llegamos al Faraón (boliche gay de la ciudad).
Ops LO HICE DE NUEVO…estaba mi marido en el boliche con sus amigos…me encontró manos en la masa.

Las tres estábamos anonadadas, lo saludé con un beso a la mejilla y nos pusimos a bailar las tres escándalo…en eso dos pretendientes se nos acercan a bailar y se arma un grupo bonito.
Mi novio miraba y miraba y por supuesto yo bailaba normal, al fin y al cabo los chicos estaban tras nuestro y además son amigos nuestros, peor no estábamos haciendo nada malo. Entro al baño a retocarme y me persigue mi novio, intenté escaparme de el pero no pude, me obstruyó el paso..bueno si tenía razón que no le tiré pelota en toda la noche , entonces reflexioné y me dediqué a pasarla con el.
Mi novio estaba celoso de uno de ellos que me habló de una cosa insignificante, estaba tan furioso que lo sorprendí con una botella queriéndosela romper…dios mío pero dios mío…mi marido es agresivo compulsivo..días antes me había mostrado su navaja nueva para defenderse…me pregunté ¿una señorita bella como yo saliendo con ese balandro? JAMÁAAAAAAAAS.
Lo tuve que sacar a la calle para que se tranquilice y ahí acabó la noche para mi.
Definitiva mi intento de escapismo no resultó...
un abrazo
INVENCIBLE

No hay comentarios: