domingo, 18 de noviembre de 2007

¿Crisis en mi relación?


Toda relación tiene sus altibajos, pues eso es lo que me está pasando ahora.
Definitivamente pienso que tengo una especie de hechizo o maldición, cuando más quiero tener una relación estable todo me sale mal.
Ayer cumplí un mes con mi pareja y todo parece que va de mal en peor, desde insignificantes detalles, hasta cosas que me han lastimado en el fondo.
Ayer salimos con mis amigos y ahora mis amigos no quieren salir con el..el motivo, dicen que es muy quemazón (es decir afeminado y se le nota que es marica…léxico de las escándalo).
Ese pudiera ser un gran impedimento para mi, por que al final mis amigos son muy importantes para mi y no quisiera separarme de ellos por este motivo.
Otro de los problemas que pasa la relación es que siento que el me esconde muchas cosas, como por ejemplo el vivía en La Paz y ahora se traslada a Santa Cruz, el motivo aún no lo se.
Otra cosa es que el tenía un ex y ahora es su mejor amigo y se están viniendo a vivir juntos…yo no tengo celos, pero a veces da para sospechar…o simplemente ya me molesta que lo nombre tanto y que siempre lo incluya a el en sus planes.
No conozco a su familia, y su ex si los conoce y ahora el padre de mi pareja esta viviendo con los padres de su EX.

¿Sospechoso?...ya ni se que pensar… cada día me desilusiono más, pero me dolería dejarlo, este Sábado salimos y nos encontramos con el directo en el Boliche, yo fuí indiferente por algunos problemas que estamos acarreando.
Y en un momento se puso a llorar en el baño en los hombros de su ex…me partió el alma verlo llorar, en fin hasta ahora no se que haré..pero mis queridos lectores les haré saber todas las noticias.

1 comentario:

"Hello Stranger" dijo...

1 mes y ya hay problemas en el paraiso?

Q cosas no?

Lo único que te puedo decir es q vos sos el q esta saliendo con él, no tus amigos, y si tus amigos quieren q estes contento, a respetar. Pero bueno, cada uno como quiera.

Sobre el tema Ex, esas cosas suceden, como decis llevan sólo un mes y ya querés conocer a la tatarabuela? ... un poco de tiempo.

Paciencia q todo llega.