jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Miedo al amor? o egoísmo


Muchas veces las relaciones homosexuales pueden llegar a tornarse en enfermizas y algunas veces monótonas y se llega a un punto de tener una relación abierta en la que cualquiera puede tener amantes.
Pues podrán decir que estoy chapado a la antigua pero definitivamente la idea de compartir lo mío no me agrada ni la más remota idea.
Las relaciones entre los seres humanos es tan complejo como un problema matemático, o tal vez más.
Yo soy bastante inexperto en este tema por que recién estoy saliendo con un chico, bueno de 35 años y yo nunca me había enamorado como lo estoy haciendo ahora.
De que existen problemas, los existen, pero me asusta que todo hasta ahora va demasiado bien, debe ser el temor al amor.
Es que desde hace mucho tiempo que huyo al amor, talvez sea mi egoísmo de no lastimarme o simplemente estoy enceguecido en mi mundo.
Pero les aseguro que por el momento mi relación va demasiado bien , quien sabe hasta cunado, como dice mi hermana APROVECHA MIENTRAS DURE.
Conocí a un español con el cual fue mi primera vez, y por supuesto ahora es mi amigo y me dice lo siguiente:
LA VIDA DE PAREJA NO EXISTE, DEBERIAS HACER COMO YO, SIEMPRE VOY SOLO.
Pues estas palabras me parecen un poco tristes, yo no pudiera estar solo y vivir de relaciones espontáneas fugaces , cayendo en la promiscuidad.
En fin pienso que enamorarse o mejor dicho evitar el amor, es el miedo que uno siente a salir lastimado y mal parado.¿ vale la pena arriesgarse?

4 comentarios:

"Hello Stranger" dijo...

Para llegar a una relación abierta debe haber demasiada confianza y mucho pero mucho amor.

Me parece mucho más honesto que me digan en la cara q tienen ganas de tner algo sexual con alguien y luego saber q hacer en la situación.

Trio a lo mejor? haha .. nunca se sabe.

No existe el miedo al amor, existe un miedo a la idea de pensar q todo pueda terminar, osea todo lo contrario.

Si las cosas van bien, déjalas asi, que ya bastante tenemos que lidiar con dramas de la vida q inclusive nostros mismos creamos.

RaiN dijo...

Sí, vale la pena. Sonará trillado pero quien no arriesga no gana.
Hay que ser positivo y pensar en lo bueno que puede salir de todo el asunto, en lugar de lo malo.
Saludos Invencible.

timidito dijo...

definitivamente, creo que vale la pena, y si encontraste a alguien pues no lo desperdicies que creo que esta dificil encontrar a alguien que lo quiera a uno, al menos en esta ciudad.

Anónimo dijo...

siempre vale la pena arriesgarse, para q vivir la vida lleno de fobias y miedos, los años pasan y estos no vuelven. Si no te arriesgas alguien mas lo hará y te ganará la partida.
un abrazo amigo!