domingo, 9 de diciembre de 2007

Otra vez solo...pero...DIVINA


Mis queridos lectores, debo anunciarles…bueno aunque tarde pero estuve ocupado en algunos asuntos. Terminé hace unos días con mi pareja.
A veces las cosas no suceden como uno las planea, en fin son experiencias y cosas que pasan.
Definitivamente la relación no iba, me sentía muy abandonado por el y sentía que no le importaba. Con decirles que terminamos un miércoles y el viernes mi querida pareja ya estaba ARREGLADO con otro chico… que rapidez ¿no creen?.
Mi ilusión con el fué fugaz, debo aceptar que estuve muy ilusionado las primeras semanas, pero se me esfumó tan rápido que de pronto ya no sentía nada por el.
Por suerte tengo a las Escándalo que son mis amigas y entre nosotras siempre nos apoyamos y por supuesto nos ponemos DIVINAS para continuar con nuetras vidas.
Ellas me dicen: JAMAAAAAAAAAAS ABANDONADA, ...MUERTA ANTES QUE SENCILLA!!!....podés conseguir un chico mil veces mejor (bueno y es cierto, perdonen mi vanidad innata jejejeje)
Bueno comentarles que por ahora estoy solterito y recibo propuestas jejejejeej…un fuerte abrazo

INVENCIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

La fot de abajo donde estan las escandalo a td dar! pero me hubiera gustado ver tu cara, no la carita feliz q dibujaste jajajajajajajaaj. bueno.... las cosas pasan por q tienen q pasar.... suerte la proxima vez.