martes, 24 de julio de 2007

¿y ahora quién podrá defenderme?


Resulta que estábamos felices de la vida un viernes, paseándonos por la plaza principal, luciendo nuestras galas para que los chicos admiren nuestra belleza.
Éramos La patética, mi hermana Delfina, mi pirma ( que no sabe nada de nosotros) y yo.
Antes de nada les comento una breve reseña, yo el año pasado conocí a un chico de Cochabamba que me enamoré perdidamente, pero yo era iluso y tonto y las cosas terminaron mal. La patética vivió en Cochabamba y era amiga de este chico…lo llamaremos H.
Bueno volviendo a la plaza, la llama el primo de nuestra amiga la patética…por cierto su primo es gay. Resulta que el primo igual había sido intimo amigo de H, entonces la llamada era que estaban en la plaza y que nos encontremos, y la noticia era que H había llegado a Santa Cruz y que todos íbamos a salir esa noche!!!!...yo era nervioso, todo me temblaban, hasta las pestañas postizas…como podía verlo cara a cara a un ex que digámoslo así me terminó y se portó mal para el termine y yo quedé como quinceañera llorando.
Nos fuimos a buscar al primo y a su pareja y cuando vemos todos plop!!!! Estaba H allí…mi prima hetero no sabía nada y me preguntaba quien era ese tipo y yo y mi hermana le respondimos un enemigo nuestro.
El ambiente estaba retenso y nadie hablaba…fue una situación muy incómoda, después de un año yo sentía un nerviosismo increíble…volvió a mi el trauma.
Bueno nos despedimos y cada quien fue a sus respectivas casas a cambiarse, menos la patética, su pareja y H que se fueron a casa de la Patética para ir a calentar motores en su casa.
Bueno nos encontraos todos en un boliche en equipetrol, ellos ya estaban instalados en la mesa llegamos y volvió la tensión.
Lo pero de todo es que trajeron vasos de cerveza, y al único que le falto su vaso de cerveza fue a mi!!...y el muy caballeroso de H me cedió su vaso hasta que el mesero traiga un vaso. Todos hablaban en grupitos, por suerte ya no estaba mi prima ..así que ya todas podíamos ser nosotras mismas…yo no podía mirarlo, sentía que había una pared. Después nos pusimos a jugar yo nunca( es un juego en el que cada uno dice una frase como por ejemplo YO NUNCA HICE EL AMOR, los presentes que si hicieron el amor toman un trago).
Las cosas se ponían mas tensas..fué realmente patético…en una de esas me fui al baño y cuando retorne, me di cuenta que el me seguía mis pasos con su mirada.
Después el famoso H levantó de la mesa y se fue sin despedirse ni nada….al parecer el se sintió mas afectado…en fin terminamos yéndonos todos al boliche gay que queda por el centro de la ciudad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero mejor suerte con H la próxima vez y q no sea tan tímido... un beso!

Anónimo dijo...

Siempre terminan yendo al boliche, no?... Bueno viejo... ya decidieron no hablarme más o es que se estan haciendo extrañar? jejejeje... El siguiente finde me daré una vuelta por el boliche, quiero conocer. Ojalá que nos encontremos, saludos a las chicas...

Silvia dijo...

Donde hubo fuego.... cenizas quedan.
Tu y tu "yo nunca", ese juego terrible jajajaj.
Un beso.

Sebastian dijo...

Amiga!
Y para cuando la proxima actualización, ella la primera que me dice 'actualizá floja' y ella no actualiza! xD
Ay, bueno... resulta que yo actualizé (sí, increible)
Bueno, nena, saludos,

Sebastian dijo...

hija!, y pa cuando la actualizacion?!
jajaja se extraña tus posts!!
saludos