lunes, 2 de julio de 2007

Comunicado GAY a la opinión pública


La familia ESCÁNDALO ha manifestado este fin de semana su malestar con respecto a la propiedad y derechos del nombre ESCANDALO.
Yo como Diva que soy tengo que poner los puntos en su lugar. Por lo siguiente quiero aclarar lo siguiente a todos mis seguidores y por su puesto a la opinión pública.

Me indigna que esta persona siga utilizando de la manera más descarada nuestro nombre.
Definitivamente esta persona, no es nada del grupo y nos molesta que cuente sus anécdotas y sus historias firmando en nombre de ESCÁNDALO sabiendo perfectamente que este nombre es de nuestra propiedad.

Para todos los blogueros , quiero aclarar que las fundadoras de este selecto grupo son MILENKA, MICHELLE Y LOLA, por lo que otras versiones de ESCANDALO solo lo usan para su beneficio de marketing.
No quisiera que piensen que todos sus personajes y sus nuevas aventuras de esta persona son parte de nuestra familia , por lo que nos parece a todos muy de mal gusto que nos ande difamando de esa manera y peor aún que tenga el descaro de usar el nombre del grupo.

Un abrazo a todos su amigo
INVENCIBLE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amigo invencible, no te indignes tanto! lo importante es q tu sepas cual es tu grupo y q tds en tu grupo se sientan orgullosas del mismo. Si alguien se copió el nombre..... q le vamos a hacer! Tu sigue adelante :) !
Un abrazote

Sebastian dijo...

Ay querida! Qué mal que haya gente sin personalidad que esté usando el nombre de tu grupo para usarlo en su blog... pero de todas formas... que blog es ese??...
Besos

"Hello Stranger" dijo...

Escándalo.

(Del lat. scandălum, y este del gr. σκάνδαλον).

1. m. Acción o palabra que es causa de que alguien obre mal o piense mal de otra persona.

2. m. Alboroto, tumulto, ruido.

3. m. Desenfreno, desvergüenza, mal ejemplo.

4. m. Asombro, pasmo, admiración.

Debo decir que tengo sentimientos algos diferenciados cuando leí tu post.

Entiendo que el nombre de tu grupo se llame "Escándalo" pero debi decirte que esa palabra esta más usada en el ambiente desde hace puff .. años .. y que no entiendo si alguien pone "Escándalo" no quiere decir que te este copiando o "robando" el nombre.

Sin embargo he experimentado la misma situación, con un nombre que si fue inventado por moi y otro amigo y fue vilmente manipulado por un grupo de nacos y de gente emm .. basura .. en scz ..

De todas formas .. vos quedate tranquilo .. supongo que las cosas cambiaran

Sludos

JuAnPaBlOff dijo...

y bueno la originalidad es poca ahora...solo mira el nombre de los blogs y te daras cuenta incluyendo el mio. escandalo no hagas mucho escandalo por el nombre, tu grupo sera conocido no por el nombre sino por lo que hacen.