miércoles, 18 de julio de 2007

Noche de DIVAS


Cada sábado hago peripecias para poder safarme de mi querida prima, así poder escaparme al boliche.

Bueno les cuento que este Sábado hice escapismo con mis amigos nuevamente.
Para empezar mi querida hermana PAULA está de viaje en La Paz, así que quede sola triste y abandonada.
Salimos con mi prima, mi amiga LA PATETICA con nada más y nada menos que con su señora madre y su primo ( el primo es gay y fue acompañado de su pareja)
Nos reunimos en SAHARA DRINKS y comenzamos bebiendo ron, absolutamente toda la mesa sabía de la condición sexual de todos menos mi prima.

Los primos se emborracharon y comenzaron a hablar de sus problemas como homosexuales, mi prima ya sabe que ellos son gays, pero no sabe nada de mi.
Yo me puse nervioso y LA PATETICA y su madre trataban de alivianar la cosa.
La verdad es que me daba mucha vergüenza salir con la madre de mi amiga, es decir, me vio desde pequeño la señora , salimos juntos de promoción con su hija….y de pronto tener que decirle fue duro, pero ella es una mujer tan comprensiva y tan racional, que quisiera que todas las personas sean así.
Tiene ella mucho respeto a los homosexuales, y siempre tuvo amistades gays…y de herencia mi amiga LA PATETICA(le decimos patética, porque es una muletilla que ella siempre usa para expresarse) igual siempre estuvo rodeada de su tribu gay.
En fin, calentamos motores tomando en aquel boliche y decidimos irnos a bailar…pero el pequeño GRAN inconveniente era como ir al boliche despistando a mi prima…
Llegamos a la discoteca heterosexual Divali y bailamos como buenas divas que somos, por mala suerte las plumas y los tacos los teníamos escondidos.

Mi prima se puso a bailar con un amigo de ella, y a la cuenta de tres todos nos fuimos al boliche gay…en pocas palabras hicimos escapismo.
Nos subimos al taxi, los primos (que son pareja), La patética y su mamá.
Llegamos al boliche y me daba una vergüenza entrar con la señora al boliche, ya no había paso atrás entramos….SORPRESA!!!!

Nos pusimos todos a bailar de pronto los primos se fueron porque para variar se pelearon. Me quedé con las dos damas y yo LA DIVA jejejeje.
Les presenté a mis amistades y les presentaba como mi madre y mi hermana, en ese momento nos hicimos re populares, todos nos invitaban tragos y no podían creer que yo hubiera llevado a mi madre….por supuesto que no lo haría!!!
Conocí gente que nunca le hablaba y bailé con esas personas, fue definitivamente una noche de DIVAS…
Terminó al noche cuando la mamá de mi amiga se cansó, pero señores y señoras…eran las 7 de la mañana…Bueno por suerte todos la pasamos fenomenal y la mamá también!
Abrazos

INVENCIBLE

4 comentarios:

Uh dijo...

jaj me gusto tu anectota
y bueno komo eskribi en tu anterior post, me enkanta tu blog
voi a pasar seguido.
ke estes bien
byee

Sebastian dijo...

Ay jamás ridicula que no te pasés por mi blog!. Jajajaja mentira querida... ay no te vi el sabado en el boliche... jaja, bueno.. estamos hablando
bye bye
sebas

Anónimo dijo...

a td dar la mamá de tu amiga!!! no tds son asi, muchas veces se escandalizan de td y de nada jajajajajajaj. hay invencible! q bueno q estes rodeado de tanta gente buena :)
un beso

Silvia dijo...

Me alegra que hayas tenido un buen momento y buena gente la mama de tu amiga.
un besote

Pd. perdí tu correo no puedo escribirte, tienes el mio escribeme para charla.