miércoles, 22 de agosto de 2007

No estaba muerto estaba en Cochabamba


Hola a todos mis queridos lectores, les pido una enorme disculpa, pero estuve muy ocupado este tiempo.
Ya saben lo difícil que es ser DIVA, compromisos, maquillaje, shopping, maridos entre otros!!!.
Bueno les comento que estuve por la llajta con el grupo ESCÁNDALO. Partimos todas juntas, llevando la mejor indumentaria cada una.
Paula Delfina llevando sus mejores fajas y tacos, la bella Michelle nunca se olvida de sus lentejuelas.
Elvira la mas chiquita del grupo no la dejamos maquillarse todavía, y por último la mas vieja del grupo pero no menos bella, LA Nieves…llevando su experiencia y sabiduría en un cofre. Y por último yo…NATASHA, llevando mis mejor atuendo para conquistar a mi novio que tenía que encontrármelo por primera vez en Cochabamba.

Es decir mantuve una relación vía Internet y teléfono por 4 meses con el...mi miedo era que sorpresa podía llevarme.
En fin!!!!, llegamos a Cochabamba, al departamento de nuestra amiga la muñeca, mi querido novio estaba botado en la cama ebrio y no reaccionaba…primera impresión…muy mala, supuestamente tenía que esperarme despierto y no en estado etílico.
En fin todas las escándalo fuimos a comer salteñas, después Elvira y Nieves que son novios se fueron aun hotel a dormir. Entonces llegamos a la casa de nuevo y empezamos a beber fernet desde las 10 de la mañana…DIOS MIO PERO DIOS MIO, al medio día estábamos ebrios todos, pusimos música y empezamos a bailar como locas.
Cayó la noche y estábamos completamente borrachos, apenas podíamos entendernos.
Nos fuimos a la elección de mister les 2007, era un nuevo boliche gay que se estaba abriendo en Cochabamba. Mi querido amigo Michell hacía barra a todos aquellos hombrezotes. Por mala suerte no gano mi candidata preferida por que era Norte Americana.
Resulta que habían un montón de chicos lindos y yo estaba con mi novio, a portarse bien..pero me sentí demasiado asfixiado. No me dejaba bailar ni con mi hermana Paula…me sentí prisionero de el, me sentí apartado de mis amistades.
La verdad no me gusta ese tipo de relaciones y peor aún que tengan celos, en fin se hicieron las 4 de la mañana nos dirigimos a LA PIMIENTA, un boliche que esta catalogado como “HETERO” , ya era muy tarde y cerraron.
Nos fuimos al famoso boliche gay de esa ciudad LA SILPANCHERIA…un antro horrible!!!, pero el único abierto.Como unas señoritas como nosotras podían estar en un lugar tan feo..ni yo me lo explico.
Bueno llegamos de vuelta a la casa y nos dormimos todas juntas como hermanas..al día siguiente me enteré que Michelle le hizo beso negro a la muñeca..yo casi me muero. Ubiquen también como dormíamos, Michelle, La muñeca y delfina en una cama. Mi marido y yo en la cama matrimonial, intentamos hacer algo, pero nunca se pudo dar algo, me sentía vigilado y para el colmo no era muy bueno en la cama jejejeje.
Para concluir este post, en Cochabamba la pasamos genial, debo aceptar que el grupo escándalo causó revuelo en esa ciudad y pronto darán su tour pro otros lados.

3 comentarios:

a Silvia dijo...

Jajaj mira realmente hiciste un escándalo jajaj.
Un beso y abrazo :)

Anónimo dijo...

hola, me gusto mucho como elaboraste y contaste tu historia. la verdad que es muy dificil y te entiendo. a mi me cuesta un montonazo. justo estaba pensando ir a tarija de vacaciones para entrar a un boliche gay o bi, pero mis padres me matan si se enteran. me dijeron que no hABIA blocihes de ese tipo en tarija. parece qeu me quedo en argentina. un abrazo loco. y me alegra que ya estes bien definido.

Anónimo dijo...


Hola,
Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con
una de las principales webs de avisos de Bolivia.

He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
Mi mail es web@buennegocio.bo
Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

Atentamente,
Liliana Costa