lunes, 24 de febrero de 2014

De puta a científica…



Años han pasado desde aquella mariquita ilusa que divagaba en aquellos bares de mala muerte en Bolivia…su paso por Europa ha borrado aquellas huellas visibles para la sociedad para camuflarse en un individuo más.
Years have passed since that deluded "mariquita" wandered in those seedy bars in Bolivia ... In Europe has erased those visible footprints for society to blend in an another guy in this society



Si tuviera que escribir el libro de mi vida, se llamaría “de puta a científica”…
Sería un libro sobre mi vida un poco surrealista llena de color, lágrimas, risas y suspenso. Habrían muchos personajes y creo que algunos de ellos muy importantes en mi vida.
Sin lugar a dudas me centraría en Natasha…

¿Dónde está Natacha Duvik Mankovik? (Nombre de pila dentro del grupo escándalo), aquel jovencito inocente lleno de sueños y sed de popularidad…
Con el tiempo y los golpes te das cuenta que todo tiene un principio y un final…lo mismo ocurre con el ciclo de la vida de los humanos. Todos pasamos etapas y vamos madurando hasta encausarnos en la sociedad capitalista.

Oh juventud, divino tesoro, siento que te vas de mis manos
Con cariño y nostalgia recuerdo aquellos momentos de gloria con las escándalo (aquel grupo de amigos que se auto bautizaron con dicho nombre). Son innumerables recuerdos y momentos que hemos vivido con mis amigos. Yo era muy joven, a los 22 años entré en el ambiente en Bolivia y fue una especie de selva oscura y difusa llena de incógnitas y miedos.  Mi cabeza estaba más centrada en los hombres y la diversión, es como si hubiera ebullicionado aquella cabecita de empollón de biblioteca que solía ser en el colegio y la Universidad. Sin embargo mi carrera profesional estaba atascada, sobre todo por mi falta de entusiasmo por las cosas.
Tenía que tener un cambio, no podía seguir sumergido en aquella tormenta de desconcierto e inmadurez.

Madurez llegas a mi sin avisarme…
En Octubre desembarco en Europa, para entrar en una nueva experiencia de vida, la tan ansiada emancipación.
A los 24 años estudiaba un Máster y trabajaba, ya no dependía de mis padres…creo que ese fue el punto de giro de mi vida; ya no tenía dinero para mariconear y me dí cuenta que tenía responsabilidades de un hombre.

Creo que uno de los grandes cambios que he empezado a sentir una agudización de mis sentidos…supongo que se han ido limando, saboreo la vida de otro modo, pero aquella jovialidad y alegría que derrochaba se ha convertido en un color “pasteloso pálido”.

Grandes han sido mis cambios desde que llegué a Europa, así mismo grandes han sido mis logros. Ahora que estudio un Doctorado las cosas han cambiado en mi vida y la forma de razonar también. Creo que la divina que vivía dentro se ha puesto sus hábitos. Sin embargo el glamour jamás lo dejaré y creo que ahora soy más sofisticado, ahora estoy seguro que con los años uno gana elegancia.
Dudo mucho que aquella mariquita soñadora regrese, pero estoy seguro que la mariquita ha madurado pero conserva su chispa en un grado diferente…

Todo cambia, nada volverá a ser lo que fué…De puta a cientifica…

INVENCIBLE

No hay comentarios: