lunes, 24 de febrero de 2014

Eurovisión: Un resultado muy decepcionante




Y la ganadora es…Ruth Lorenzo…qué! No puede ser! fue mi primera reacción



Como sabéis Eurovisión es muy gay y muchas mariquitas siguen este evento, por tanto que mejor incluirlo en un post de mi blog rosa.
Ciertamente nunca he seguido las preliminares para saber quién nos representaría, sin embargo en esta edición ha sido diferente.
Cuando escuché el tema Run de Brequette quedé sorprendido por su ritmo, propuesta, creo que era una buena apuesta.

Sin embargo, supongo que a muchos nos ha dejado sorprendido que Ruth Lorenzo nos represente a Eurovisión. Para mi ha sido decepcionante y me ha invadido la ira. Ya que daba por hecho que Brequette sería nuestra representante.

Vamos por partes, nadie desmerece el talento de la Murciana Ruth, ni de su fantástica voz y su presencia escénica. Sin embargo su canción y su propuesta es una prolongación de Pastora Soler “quédate conmigo” . En resumen una figurita repetida aburrida, incolora…como tomar un café descafeinado con sacarina.

Brequette se quedó en las puertas de representarnos en Eurovisión 2014, una digna representante española, un ejemplo de extranjera afincada e integrada en España que ama su tierra.
Su maravillosa presentación arrancaron las lágrimas de Mónica Naranjo, juez del evento y estoy seguro que a más de muchos les ha dejado con los pelos de punta.

Sin embargo nuestra querida Brequette quedó empatada con Ruth Lorenzo, siendo que los jurados expertos en el tema dieron sus puntos a Brequette. Sin embargo la audiencia que votaba  tenía más peso en su valoración…que por supuesto en su mayoría deben tener desconocimiento de varios aspectos a tomar en cuenta en este tipo de eventos.


Y claro la audiencia también hizo presidente a Mariano Rajoy y ahora ha elegido a Ruth Lorenzo para representarnos en Eurovisión…Así vamos señores y señoras…

PD: Un grupo ha iniciado una campaña para que Ruth Lorenzo no nos represente en eurovisión, podéis firmar AQUÍ

No hay comentarios: