viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Este mensaje es para todos aquellos humanos que estas navidades están solos en algún lugar, aquellos jóvenes o mayores que son gays y aún tienen que vivir en toda la farsa de ser heterosexuales y deben engañar a las personas que más quieren…todo por las malditas apariencias.
Este mensaje es para todos aquellos gays que están con una vida sin rumbo, dónde solo predomina el alcohol o las drogas o quizá ambas. Esos gays que están orgullosos de ser las más divas sin ser más que simples mortales que sufren igual que todos.
Este mensaje está dirigido a todos aquellos enfermos que esperan que un rayito de luz cruce en su camino o que la vida le regale una sonrisa.
A las madres que sufren por la homosexualidad de sus hijos, a las madres que han sufrido en su momento por la homosexualidad de sus hijos, pero ahora están asimilando la novedad, o a esas madres que están orgullosas de sus hijos gays.
Para todos…para las familias felices que comerán o han comido un suculento manjar de media noche, pero este mensaje también es para aquellas familias que tal vez no se llevarán nada a la boca , más que un trago de saliva amarga.

Felices fiestas para todos aquellos que aún guardan alegría en su corazón, que transmiten buena energía….
Felices sean siempre
INVENCIBLE

No hay comentarios: