miércoles, 31 de diciembre de 2008

Terminando el año...


Como resumir un año lleno de emociones, sentimientos y sobre todo mucha acción.
Si tuviera que describir cada momento de este año este blog nunca terminaría, pero puedo concluir que muchas de mis metas y sueños se han cumplido.

Para empezar dejé de llevar mi vida de Britney Spears cuando estaba loca, es decir dejé de salir a beber cervezas y embriagarme todos los días como lo solía hacer, dejé de tener citas y conocer hombres, el motivo..simple…encontré al ser más maravilloso de esta tierra el cual merece el mayor de mis respetos.

Este año incursioné en una nueva etapa de mi vida, cruzar el Atlántico para residir en España, tarea nada fácil.
Esta nueva experiencia me ha servido para madurar y sobre todo empezar a vivir, el principio nunca es fácil.
Lo que más uno extraña son a los seres queridos, a las personas que me acompañaron en el transcurso de mi vida…pero como digo siempre…EL SHOW DEBE CONTINUAR.

He dejado atrás todos aquellos recuerdos más hermosos de mi vida, pero al mismo tiempo he empezado a vivir la vida y nacer de nuevo en un continente ajeno a mi.

Este año deseo a todas las maricas del mundo que sean muy felices, siempre y cuando no interrumpan la felicidad de otros…no se olviden que para estas fiestas hay que estrenar bronceado y tacos nuevos para bailar todo el año.
Así que no olviden agarrar la cartera e ir a disfrutar la llegada del nuevo año con sus seres queridos.

Feliz año a todos…

INVENCIBLE

1 comentario:

David Mamani Cartagena dijo...

no pude comunicarme contigo por el face así que escribo por donde te conocí, escribe el de la crónica periodística, anduve revisando tus viejos posts, como va la vida por el viejo mundo?? espero sigas escribiendo en tu blog, un abrazo grande.