viernes, 26 de diciembre de 2008

Recordando el trauma


Viendo con mi marido el programa Laura Bozzo, encontré un caso del programa que en algún momento de mi vida había pasado.
Cuando me inicié en el mundo gay, todo era confuso y nuevo para mí, sentía miedo de salir a las calles y que alguien sospechase mi elección sexual, pronto empecé a frecuentar los lugares de ambiente en mi ciudad y los riumores empezaron a flotar, por supuesto en este mundo la gente que vive su vida, y la gente que no vive su vida y tampoco deja vivir a los otros.
Un día de aquellos mi querida hermana Delfina, tuvo la idea se simular mi relación con una amiga lesbiana.
Con aquella amiga lesbiana ya habíamos llegado a un grado de amistad muy fuerte y de confianza por lo que decidimos formar el pacto para mantener las apariencias y ser heterosexuales frente al mundo y por supuesto que mi madre vea que yo tenía novia.
La noticia no pasó de alto y todos empezaron a sospechar aún más y los rumores eran más fuertes cada día...en la Universidad hasta los profesores empezaron a investigar sobre mi relación con mi amiga, mis padres comenzaron a cuestionarme.
Por supuesto este pacto no tenía tiempo de expiración, según nosotros todo iba perfecto pero cada día nos hundíamos más en la mentira.
Por su parte yo empecé a beber y salir más , puedo decir que llevaba la vida de britney spears cuando estaba loca.
A causa de esta mentira mi madre empezó a pensar las peores cosas, por ejemplo que mi amiga lesbiana me prostituía.
La verdad cuesta enfrentarla y más aún cuando se trata de homosexualidad en países de latinoamérica, y tener que vivir con esa mentira y que tus padres se enteren es miedo que muchos gays viven en la actualidad.
Leyendo algunos datos, en 70 países esta penalizado ser homosexual, ante estos alarmantes datos los gays vivimos aún más atemorizados.
Volviendo al tema del famoso programa conducido por Laura Bozzo encontré una historia similar a la mia.
Comparto con ustedes este videito...
INVENCIBLE

No hay comentarios: