sábado, 6 de diciembre de 2008

¿estoy loca?


estimados lectores, estuve por estos mundos perdiada entre varias actividades, ustedes saben que instalarse en una nueva ciudad lleva su tiempo, y más aún dejar su hogar y su país.
Dejar tus raíces es bastante difícil, ya que como decimos vulgarmente, no nos encontramos en nuestro territorio y siempre saldremos perdiendo como visitantes.

Bueno en este caso me ha pasado perder como visitante o posiblemnte yo soy la loca d ela histeria...una nunca sabe...

Recuerdo llegar un 19 de Octubre Madrid en donde el hombre de mis sueños iba a recogerme al aeropuerto de Barajas , en ese momento solo pensé en la felicidad total y por supuesto, realizar por fin el gran encuentro con mi pareja, lo cual lo ansiaba mucho tiempo atrás.
De pronto las cosas tienden a tornar a otro rumbo, al parecer eso no lo prevenía...venía como dice mi abuela de ambiente...TODA ILUSA.
Pero uno siempre es inocente o tal vez inadaptado social...ya que las tecnologías y el mundo avanzan a pasos agigantados.

Cuando llegué a Madrid pasé momentos demasiados felices con mi pareja, sin percatarme que la lluvia caería.

Me prestó un celular (movil) para que pueda comunicarme en España, definitivamente era una gran aportación para estar en contacto continuo con mi pareja..
Hasta que ese mismo día, me equivoqué de móvil y toqué el celular de él, pensando que era mio...definitivamente yo soy la persona más confío en las personas..pero uno nunca sabe cuando va a recibir el sable por la espalda.
Esa noche encontré una foto en el móvil de mi pareja, bastante comprometedora, en la que un marica le practicaba els exo oral a mi pareja...fecha d ela foto 17 de octubre, casualemnte un día antes de llegada a españa...yo solo respiré y esperé a reaccionar de una manera racional..la cual uno nunca puede...definitivamente no puede, su explicación de el es que pasó la foto de el movil que me entregó mediante bluetooth,y cuando uno envia un archivo sale la fecha del envío del archivo...
pregunta...
¿ES NORMAL QUE TU PAREJA TENGA FOTOS EN SU MÓVIL DE SU EXPERIENCIAS SEXUALES?
¿ES UNA BUENA EXPERIENCIA VER ESTE TIPO DE FOTOS DE TU PAREJA?
¿UNO QUE DEBE HACER EN ESTOS CASOS?

Respuesta simple...yo creí en las palabras de mi pareja, sin embargo sigo pensando que tener este contenido es una falta de respeto a tu pareja..según el es d elo más normal y que no tiene de malo..puede ser que yo sea la loca!!!!


Después de ese inconveniente, intenté superarlo, me costó pero hasta ahora trato de no pensar en imaginarme esa imagen que se me quedó grabada en la cabeza...le creí a mi pareja...
Hoy 6 de diciembre es nuestro noveno aniversario...pero esta vez se vio empañado con algunos inconvencientes de lo que el alega que son MIS LOCURAS....por eso he decidido comentarlo por este medio para compartir con otras locas como SHO!!!

Yo intento ser una buena pareja y también intento hace cosas que no lo molesten..pero..¿EL HACE LO MISMO?

SOY YO LA LOCA!!!!

Fuimos una fiesta, lo cual lo llamó su ex pareja a las 2 de la mañana pidiendole una dirección...¿ESO ESTA BIEN-?...¿UNO CUANDO AMA..ESTAS ACTITUDES NO LASTIMAN?

Si el sabe que estas cosas me lastiman ..¿POR QUE LAS HACE???...


YO SOY LA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Hasta ahora no puedo responder todas mis interrogantes...tal vez sea yo la loca nuevamente....

BESITOOOS

INVENCIBLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, vos sos la loca, todo lo que el hace es normal...

Anónimo dijo...

Bueno a mi parecer los celos que tienes son normales, no es nada del otro mundo, yo que tu, hubiera verificado si exactamete era una foto, porque por lo general llevan nombres seguidos osea tendrias argumentos para rebatirle, pero como ya sabras en España la homosexualidad esta mas que aceptada, es normal, ya no se ocultan las personas, si enverdad crees en tu novio te engaño, verifica pero callado, no le hagas sospechar nada, que el no se de cuenta, aqui de seguro ha tenido muchas tentaciones.