miércoles, 19 de marzo de 2008

MAS INVENCIBLE QUE NUNCA....


Una hora no es suficiente para poder entrevistarme, pero el día 18 de Marzo lo llamaría un día memorable.

Edson Hurtado es un personaje de la radio cruceña, al cual siento una profunda admiración.
Desde la Universidad siempre lo vi tan extrovertido, con ideas tan claras y por supuesto su ambición de ser alguien en la vida.

Este personaje del cual muy pocas saben de él, me realizó una entrevista a la cual la llamaría MEMORABLE.
Entrevistar a un homosexual en una sociedad tan cerrada es un arma de doble filo, si bien se puede ganar más audiencia como también puede generar rechazo en la sociedad y una llamada de atención.

Su programa NUESTRAS NOCHES que se emite en Radio Santa Cruz 92.3 , es un programa que además de ser de tertulia con diferentes personajes de la sociedad cruceña, tiene un propósito que va más allá de un programa radial.

Edson Hurtado ameniza el programa de 21:00 a la media noche, siendo un compañero leal para los radioescuchas.

Debo sentir que al llegar a la emisora sentía miedo de tener que estar siendo escuchado por miles de personas y por supuesto que se develen mi identidad.

Fue muy fácil trabajar con Edson Hurtado al cual lo puedo definir como una persona cálida, amable y por supuesto respetuosa.

Hablar sobre mi, me resultó muy fácil y las preguntas iban perfectamente como anillo al dedo.
Desde el principio de la entrevista agradecí a la radio por darme la oportunidad de poder expresarme libremente en un medio de comunicación.
Me presenté como buen chico que soy, y por supuesto comentar un poco sobre mis actividades cotidianas.
El segundo bloque se puso más caliente con preguntas que me dejaron mudo
¿ALGUNA VEZ TE SENTISTE DISCRIMINADOPOR TU CONDICIÓN SEXUAL?...me quedé pensando….pero la verdad fue que nunca!!!!

Mi estimado compañero Edson me tuvo un repertorio de canciones que hablaban de la temática gay, por supuesto me sorprendió… fue un gesto muy noble de su parte.
Fue en este momento que me puse colorado, cuando mi compañero me dijo que si podía dedicarme esa canción…(por supuesto en el sentido de que la escuché)…en ese momento le dije …NO..YA TENGO PAREJA…a lo que escuché una carcajada….

La conclusión de la entrevista la cual duró una hora, me pareció emotiva, ya que Edson me pidió que de un mensaje a los padres que sospechan que su hijo es homosexual…
En ese momento hice un flash back a todo lo que había pasado y conseguido… por lo tanto argumenté con justa razón…
SOLO LESPIDO QUE NO SE REPROCHEN A ELLOS MISMOS, QUE LOS PADRES NO TIEEN LA CULPA, SIMPLEMENTE ES UNA ELECCIÓN SEXUAL Y QUE PORSOBRE TODO CONVERSEN CON SUS HIJOS EN SON DE PAZ Y NO DE ATACAR O DE TRATAR DE CAMBIARLOS….

Edson: Ahora nos vamos con la canción amante bandido….

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola no conosco mucho de este blog pero me encanta la idea que un gay se atreva a habalr de algo mas que de sexo antes escuchaba el programa "nuestra noche " aora no puedoa jaj pero me ubiese gustado escucharla segun lo que e leido este señor entrevistado marca la dferencia en el ambiente gay que por cierto es un asta es un estilo de sodoma y gomorra ajja si queires saver algo sobre mi es david_r_15@hotmail.com ojo no se confundan no busco sexo solo busco que dos o mas persoans se sienten a hablar temas que tengan mucho sentido social tengo 19años y creo ue los jovenes tenenmos mucho que dar por este pais