miércoles, 5 de marzo de 2008

Jerarquía Homosexual

Hace algunos días estaba en mis locuras mentales y de pronto se me ocurrió la loca idea de hacer un calendario de todas las escándalo....por supuesto cada integrante un mes...ejejejejejee, bueno la idea fué tomando forma cuando les comenté a las chicas en una reunión típica que tenemos.

Entre chiste y chiste se dicen las verdades...eso dicen....
LLegó el Sábado, tome muchas copas y a un amigo mío le comentaba sobre el calendario en tono de burla, pero el no lo tomó en chiste, el me dijo instantaneamoente que quería ser ENERO.

El caso es que todas las maricas quieren o piensan ser DIVINAS, se que en chiste muchas veces puedo alabarme, peor siento que no es lo suficiente.
Inconcientemente el homosexual es vanidoso, esta vanidad te lleva a la superficialidad, muchas veces nos analizamos con las escándalos y reflexionamos que siemrpe caemos en lo supérfluo.

Tenemos una jerarquía dentro de la maricoteca que está ubicada frente a la feria exposición.
En la entrada principal, y las gradas se encuentran lñas maricas veijas que quieren estar lado al aire acondicionado, y los chicos nuevos e interesantes que buscan una presa.
El lado donde esta el DJ y Barra se disponene las divinas y los chicos simpáticos, también llamados POPULARES.
Al frente, separado por unos pilares se encuentran las feas y con un olor bastante peculiar, no se por que ese lugar es más oscuro...la verdad entendí en que momento se ha llegado a esos filtros.
Y por último la parte trasera, algo así recreado como cuarto oscuro, se encuentran los XXX, totalemnte X!!!!!, aquellos que cuando vas al baño quieren HABLARTE Y TOCARTE!! QUE HORROR!....

En el ambiente gay hay las siguientes jerarquías:
POPULARES: Son chicos conocidos, glamurosos , siempre visten a la moda y andan en grupos llamados VIP

DINOSAURIOS: Son aquellos gays, que suoperan los 10 años en el ambiente, tiene conocen a la mayoría de los gays que asisten al ambiente.

EXTRANJEROS: Generalemnte el extranjero que causa sensación y todos lo deseán, es aquí tdonde todos pelearán por quedarse con el premio.
TRAVESTIS: Las travestis respetan mucho a los populares y quieren ser amigos de ellos para ganar prestigio. Las travestis siempre tratan de lucir sus amistades POPULARES.

NUEVOS SIMPÁTICOS: Esta especia es muy difícil de encontrar, son turistas del interior del país, y nuevos chicos que salen del closet.

NUEVOS SIN GRACIA: Pasan desapercibidos por no tener destello y fulgor propio.

FEAS: Son homosexuales físicamente poco atractivos (entre gustos y colores no han escrito los autores)

MARICAS FEAS CON AIRES DE PRINCESA: Son aparte de afeminadas, feas y pedantes....vulgares. Tratan de llamar la atención con bailes eróticos, quitándose la ropa, o desfilando en plena discoteca

En conclusión...siempre habrá una jerarquía en el ambiente gay...y cada homosexual trataré siemrpe de sobresalir o ser más que el otro de manera superficial y física....por que les aseguro que a las maricas no les está importando cual es la marica más inteligente.....

INVENCIBLE

No hay comentarios: