jueves, 30 de agosto de 2007

Cartita a Branko Marinkovic


Solo aprecien esa foto...yo le haría un monumento

Mi querido Branko Marinkovic:

No puedo negar que eres uno de los personajes relevantes de la ciudad de Santa Cruz, que más me llama la atención.
Definitivamente su cabellera grisácea es extremadamente sexy, y tienes un rostro muy varonil que haces derretir a cualquier pasiva.
Creo que su vestimenta necesita un toque más de elegancia, para llegar al glamour que todo caballero debe tener, no es que no lo tenga pero le falta…definitivamente….
Bueno quería hacerle una queja formal con respecto al comité cívico PRO SANTA CRUZ, siento no me representa en lo más absoluto, porque las decisiones que toman son completamente parcializadas hacia un grupo…ya sabe a que me refiero.
Más allá de mi sexualidad, pienso que esta institución debería dedicarse más a proteger a los que más lo necesitan y velar por el interés del departamento, pero desde un punto de vista más humano.
Su discurso de integración nacional, me parece de lo más patético por que en el fono más parece una campaña separatista y fascista.
La verdad Branco, no te recomiendo que uses los extremos como el señor presidente que trillado el indigenismo y ha hecho que haya más confrontación.
Pienso que como presidente del comité (además de ser churro), debe usar más el tacto humano y buscar soluciones para resguardar a los que más lo necesitan.

Creo que el show mediático no le queda, si bien las divas y los políticos lo usan para engrandecer su imagen, a usted le conviene usar otras estrategias.
Apoyar la capitalía de Sucre, definitivamente no lo hará más grande, ni hará que los bolivianos estemos mejor, mas al contrario es apoyar a la separación y confrontación innecesaria.
Cualquier persona con SANO juicio, se da cuenta que un titánico conjunto de poderes no puede trasladarse a una ciudad tan pequeña y que además cuenta con una pobre infraestructura caminera

Me despido de usted....

INVENCIBLE

2 comentarios:

Grimey dijo...

Hola, hoy se me ocurrio buscar blogs gays Bolivianos y me encontre con el tuyo entre varios que lei.

Yo soy un gay Boliviano tambien, residente en Chile hace varios años, no pense que los "Blogivianos" tenian una conciencia social tan elevada, me siento rubio de repente jejeje, por que a mi no se me ocurre escribir mas que de mis simples vivencias como extranjero.

De todas maneras, empiezo a leer tu blog y por lo que vi hasta ahora me gusto.

Saludos.

Sergius

Anónimo dijo...

Mi querido invencible, tienes mucha razon.... mas alla de las "caras bonitas" lo q importa es el calor humano y las decisiones q tomen los funcionarios publicos para hacer del pais y de cada Dpto. un lugar justo y agradable para vivir.
Un abrazo.