miércoles, 11 de julio de 2007

Violencia DOMESTICA....queja de un HOMOSEXUAL


Un día gris para la familia escándalo, bueno tenemos una amiga hetero en común ala que la llamaremos LA PATETICA.
Resulta que esta gran amiga se peleó con el marido y bueno resulta que el desgraciado la golpeó y para más de yapa el infeliz le sentó una denuncia a mi amiga …por AGRESIÓN….como el señor trabaja y tiene un cargo alto en la policía , digámoslo así que es INTOCABLE.
Mi hermana Delefina y Yo la acompañamos a todos los lugares para sentar la denuncia, valga la aclaración que no es la primera vez que la golpea…es la TERCERA!!!..que tipo mas heterosexual, macho men verdad?

Bueno les comento como fue nuestro tour de DENUNCIA 2007:
1. Nos encontramos en la fiscalía, para comprar el certificado forense, mi amiga estaba con algunos moretes en la cara y en el cuerpo ni que decir…la verdad PATETICO!!!
2. Hospital Allí la entrevistan y ven los golpes, escriben un informe señalando los golpes recibidos, sorpresa 12 días de impedimento
3. Casa de la mujer: Bueno acudimos a esta institución para que nos ayuden a sentar la denuncia contra este imbécil. Aquí es donde vino me momento filosófico e intelectual…

INVENCIBLE: (PENSANDO) ¿casa del homosexual? NO EXISTE...cuantos atropellos vivimos a diarios, cuantas tragedias podemos ver, no podemos casarnos, no podemos tener hijos ni adoptarlos, es decir estamos completamente aislados de la sociedad sin ningún tipo de derechos….me pareció la injusticia más grande!!, no existe un lugar específico en nuestra ciudad y si los hay ¿que función cumplen? ¿Quiénes los toman enserio? NADIE.

Pero señores la cereza en la torta del día….fuimos al distrito policial de familia…
Llegamos todas divinas con pestañas postizas, pelucas, minifaldas..por dios mi imaginación voló.
Bueno llegamos y comenzamos a interrogar a la señora policía, de que se la denunciaba a mi amiga…NO NOS PUDO DECIR. La citaron a una audiencia sin decirle de que se la demandaba..¿LES PARECE QUE LA POLICIA ESTA ACTUANDO CORRECTAMENTE?, es decir, se cito a Paris Hilton a una audiencia por los cargos de conducir en estado de ebriedad y sin licencia de conducir… a mi amiga se la cita a una audiencia SIN DECIRLE LOS CARGOS, es más la denuncia sentada por ese infeliz se la llevó a una jerarquía más alta…¿acaso no se debe comprobar la veracidad de los hechos?

Eso no es todos mis queridos lectores, la pelea fue un domingo a las 10 de la noche, el infeliz salió huyendo de la casa, dejando mal herida a mi amiga.
A las 4 de la mañana …OJO 4 de la mañana UNA POLICÍA visitaba a mi amiga para ver que había ocurrido, por detrás el marido de mi amiga que es policía escuchando todo. Según nos aclaraban la policía del distrito familiar, esta visita siempre se hace cuando alguna pareja tiene problemas ya sea para socorrer o intervenir…les parece lógico que si el hecho pasó a las 10 de la noche recién a las 4 de la mañana la visite esta señora policía SIN NINGUNA ORDEN, NI CITACIÓN PARA UN AAUDIENCIA… eso yo lo llamo abuso de poder y uso de influencias, y de paso extorsión psicológica.
La infeliz del distrito nos explicaba todo eso como si fuéramos estupidas, esta bien que tengamos cerebro de rubias, pero no es para tanto!!!!.
MI amiga se intentaba defender y la imbecil de la policía le dijo lo siguiente.

POLICIA IMBECIL: Señorita, a mi la verdad…con esa actitud que tiene a mi no me va dar ganas de volverla a atender…gracias vuelva el miércoles…

PLOP…al parecer la fuerza G estaba derrotada en ese momento… Les seguiré informando sobre el caso.
Un abrazo

INVENCIBLE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En nuestro pais no hay justicia de ningun tipo!!! aki si tu marido te golpea la policia llega y directo al bote al infeliz!; lo encierran y si se escapa es peor. Pero amiga jajajajaaj "la patetica???""" q mala jajajaja yo le llamaría "la tonta", si te golpean una veZ eres victima y si te dejas y no haces nada y sigues con el tipo y te golpea 3 veces!!!! eso es ser TONTA.
AUNQ LA POLICIA ALLA NO AYUDA DE MUCHO!

Yo estoy fatal!!!!!! reee resfriada mi cabeza esta x salirse de su lugar!!!
un beso a ver si visitas mi casita!

"Hello Stranger" dijo...

Lo mejor que se puede hacer es hablar conun abogado, a veces vienen muy útiles, para eso estudian.

Mejor si tenés contactos, asi que si tu amiga "la patética" conoce a alguien, o en tus amistades, te sugiero hacer las llamadas correspondientes.

Suerte en el caso.

Sebastian dijo...

Ay! Tan alejada de los blogs estoy, prometo prometo que voy a actualizar, hace mucho que no chateamos ,no?

bueno, suertee invencible
abrazos

Anónimo dijo...

que poco tacto para relatar la situación...pensándolo bien, no creo q a tu amiga (mal llamada patética) le gustaría saber que andas por ahí publicando sus penurias.

igual, ojalá que se solucione todo

Silvia dijo...

Apoyo lo que dice Leslie, pues no es patetica es tonta, una vez es un tono amarillo de alerta, la segunda un definitivo rojo alerta total o lo dejas o te aguantas la proxima como hace tu amiga.
Creo que el mejor consejo que le puedes dar es indicarle que tiene tu apoyo moral, que ella no morira sin un hombre a su lado, que ella podra salir adelante, que no necesita de el, tal vez ese sea su temor, el quedarse sola, pero esa no es una razón valedera para soportar a un troglodita.
Necesita ayuda psicologica, pues debe superar estos conflictos.
Un beso y abrazo.

Uh dijo...

Holaa
soy nueva en esto de los Bolgs, no se komo llegue aqui pero me enkanto tu blog.
Voy a pasar seguido.
Byee