sábado, 30 de junio de 2007

Orgullo GAY...a reflexionar....


Hace algunos días atrás en casa de Maria Rene, me enteré que una persona en el ambiente gay de Santa Cruz , le diagnosticaron SIDA.
Casualmente esta persona esta en un grupo que es…digámoslo así…rival al nuestro.
De todas maneras en ese momento me volví pálido y no sabía que responder ni que decir.
Es de aquellas noticias que te dan escalofríos y te estremecen hasta la punta de los pies.
Como la diva que soy debo ser sincero, nunca desearía semejante mal a ninguna persona, ni a las personas que hablan mal de mi o se dedican a difamarme. Más al contrario me entró un sentimiento de solidaridad.
Estamos en el mes del orgullo gay, pero me pregunto ¿de que me puedo enorgullecer?, ¿será que puedo celebrar un día así?, para mi este día se ha vuelto en un circo mediático, en donde algunos personajes se disfrazan en son de llamar la atención.
Para ganar el respeto de los demás y la igualdad no es necesario tenerte que vestirte de mujer y salir a desfilar, va más allá la consigna de la igualdad.
Primero debemos crecer como personas, alimentar el alma, y ganar el respeto de los demás con los logros.
No se trata de ir a gritar y estrellarte con la sociedad(auqnyue admiro a las personas que lo hacen y dan la cara por los GAYS), se trata de cultivar el espíritu y cultivarnos como seres íntegros.
Me siento orgulloso de ser la persona que soy, me siento orgulloso de tener a mis amigos homosexuales, me siento orgulloso de tener una familia feliz, mes siento orgulloso de vivir cada minuto de mi vida.
Me sentiría mucho más orgulloso cuando pueda ayudar a la comunidad gay, no con vestidos ni plumas, si más bien con acciones y hechos que beneficien.
En este día más allá de ser parte de este circo, es hora de reflexionar, de ser más solidarios y más aún de respetar la vida…empezar a cuidarnos y no ser inconcientes, de esa manera si podremos festejar todos los días el orgullo de ser gays.
Un abrazo
INVENCIBLE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El SIDA puede transmitirse a cualquiera sin importar su preferencia sexual, tds tenemos q cuidarnos.
:) un abrazo

Anónimo dijo...

mi querido invencible concuerdo que no es necesario vestir estrafalariamente con plumas ni lentejuelas para conseguir el respeto, nuestras acciones son las que deben luchar y asi lograr respeto y la aceptacion.

Ménade dijo...

Hola bueno acabo de ver la fecha en que escribiste esto y bueno a pasado un tiempo ojala veas mi comentario, estoy de acuerdo contigo el sida no distingue ni sexo, ni genero, ni edad , lo encuentro una ridiculez que siempre lo esten vinculando a los gay por que todos somos vulnerables a esto, lo otro mi opinion es igual a la tuya esta bien la gente que ese dia del orgullo gay quieran salir a la calles y hacer su show pero creo que a no todos estamos en esa posicion, de hacer un show a la gente, yo tambien quiero acciones, quiero que la gente se de cuenta que da lo mismo el genero que seamos y uestras inclinaciones si todos todos personas y merecemos las mismas oportunidades y respeto . bueno un saludo muy grande!
adios