miércoles, 13 de junio de 2007

Pasiva inútil!!!!!


Sos una maricona inútil y de paso pasiva…no sabes ni cocinar....

Eso fue lo que pensé que me diría mi padre al ver que la comida la quemé completamente. Por dios ese rato me dije que pasiva mas inútil que soy.
Me desperté con una llamada de un individuo que tiene su pareja la cual me odia, por que un día en mis vacaciones tuvimos una cita con este individuo.
Desde entonces la pareja del individuo me odia y no me baja de perra, siendo que YO NO HICE NADA. Bueno después me dejaron la responsabilidad de ver la comida que no se quemara. ¿Y que es lo que hago?...quemar la comida…

Dicen que los homosexuales son expertos la cocina y muchos expertos en las labores de casa. Al parecer hay excepciones yo soy un completo tonto en lo que se refiere cocina.
Bueno les tengo que confesar que me encanta que me atiendan…no hay cosa mas deliciosa que despertar y que tu pareja te haya hecho el desayuno, claro está una noche antes haber tenido el mejor sexo del mundo.
Bueno de todas formas eso de que la pasiva cocina y es la ama de casa en mi caso no se cumple…definitivamente nooooooooooooooo.
Espero que no se burlen de mi experiencia en la cocina, abrazos…

INVENCIBLE
xoxoxo

4 comentarios:

nois de lean dijo...

gracias por tu visita, es interesante ver diferentes puntos de vista

Sebastian dijo...

Jajaja. Uy si vamos por las reglas de los gay soy mas hetero que no sé. Jajaja. ''Los Gay son ordenados y responsables''. Ordenado? jajaja. deberian ver mi cuarto, responsable?, tal vez...
saludos,

invencible dijo...

Gracias por visitar mi blog, y sigan en contacto...saludos
INVENCIBLE

Silvia dijo...

Querido invencible, no sufras por bobadas, el que te quiere lo hara quemando o no la comida.

Pero por si acaso ten una buena lista de restaurantes.
Je

Un beso y abrazo.