miércoles, 27 de junio de 2007

QUEJA de un GAY


Mis queridos lectores, esta vez nos toca tocar un tema de la actualidad y sobre todo algo que respecta a los problemas de nuestra sociedad.
Osea esta vez intentaré no razonar como rubia lo juro!!!!
Bueno comentarles a todos que en nuestra ciudad Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), tenemos un índice muy alto de la rabia.
La verdad que es molestoso y por sobre todo PELIGROSO que una DIVA como sho este caminando por lugares por donde hay perros callejeros y peor aún si pueden tener rabia.
Dios mío eso mas me faltaría!!!!, en fin el caso es el siguiente, como buen homosexual que soy , me considero un amante de la naturaleza y de los lindos animalitos, menos los insectos.
Los noticieros de nuestra ciudad se han encargado de difundir imágenes bastante grotescas, agresivas y por sobre todo crueles.
Transmitir como eliminan a los perros callejeros a balazo , no me parece una forma ética de transmitir información.
Mas al contrario me parece la forma más cruel y ruin de ganar rating para las masas con el morbo a flor de piel.
Me parece terrible que nuestras queridas autoridades maten y se deshagan así de pobres e inofensivos animalitos, imagínense que sea mi pequeña bolita blanca que esté allí, me muero!!!, una Diva siempre tiene su mascotita fashion.
Bueno denuncio ese tipo de masacre, me parece cruel y mas que todo deshumano.
Bueno la guerra en Irak igual me parece inaceptable o el hambre en África y me preocupa la Paz mundial!!!!ahh y también el veto a la altura en el fútbol (bueno solo por q mis papacitos se quejan , porque yo de fútbol…ni idea).
Como sea, el hecho es que me parece la peor canallada la forma en que están erradicando la rabia, hay otros métodos en que los animales no sufran.
Bueno este es el primer post de queja…
Un abrazo a todos mis lectores
INVENCIBLE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Natalia Thalia de Gales Hilton: Es una pena saber que la crueldad humana no para. Pobres animales, que ni pueden comunicarse, ni quejarse, ni hacer nada frente a las manos crueles de seres despreciables denominados HUMANOS. Es nuestro deber como personas racionales que somos defender los derechos de estos animalitos, que si se los tiene que eliminar sea de una forma digna (painless) ya que el hecho de que sean animales, no significa que no sientan, que no quieran y por sobre todo que no entiendan. Solo de pensar que a un familiar tuyo lo peguen, encierren no le den comida ni agua ni nada TE GUSTARIA?? personalmente a mi no y en casa puede faltar comida para nosotros pero no para esos 3 seres tan tiernos y puros que adorman mi hogar. Un beso a todos y todas, espero en un futuro no muy lejano podamos gritar por nuestros derechos y especialmente por los derechos de esos animalitos.

Sebastian dijo...

AAYY ESO ES TOTALMENTE INHUMANO! Menos mal que no vi eso por T.V. porque quedaba traumada mínimo por años. Jamaaás que le hagan eso a los pobres perritos. Totalmente de acuerdo con vos querida, hay formas menos crueles de tratar a esos animales. Hay que unirnos a V.E.T.A.(soy rubia no se que significa) pero es algo en contra del maltrato de los animales... bueno querida, totalmente de acuerdo con vos y ojalá haya más gente tan divina y humana como nosotras en Bolivia.

Silvia dijo...

Querido Invencible, no solo la forma de eliminarlos es cruel, sino son crueles aquellos que tienen animales para luego dejarlos a su suerte en las calles, a esos son los que se deben reeducar, o mejor dicho amaestrar para que no tengan animales ya que no saben cuidarlos, en especial a aquellos que les dan animalitos a niños como un juguete, ayyyy esto me pone de malas.
Un beso y ten un lindo finde.