jueves, 28 de junio de 2007

Paris Hilton está libre!!!!!


Como buen homosexual que soy …amo a Paris Hilton, de hecho…¿quién no la ama?, , escribo este post, para expresar mi alegría de que una ídola mía ya no esté en la cárcel.
El momento de que salió de la carcel fue muy emotivo y estoy seguro de que muchas mariconas como yo se pusieron a llorar.

Me siento muy feliz de que la diva , no yo, me refiero a Paris, ya esté libre y nos pueda deleitar con su belleza y sus alocadas cosas.
Claro que estoy seguro de que usará ahora su fama para fines más benéficos como ella dijo. De todas maneras nosotros le demostramos nuestro apoyo incondicional.
Y no se olviden... THAT´S HOT


Invencible

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja invencible! Paris Hilton!!! x favor!!! nooooooo es una pobre chica fresa q lo único q hace son tonterias tiene la cabeza hueca! espero q esta vez le sirva de "algo" y aprenda la leccion. Se puede ser "alocada" pero sensata y ella no lo es... bueno espero q mi humilde comentario no te moleste.... aunq de humilde nada! jajajaja
Un besote invencible!

timidito dijo...

¿que quien no la ama?? pues yo, lo siento pero es asi, tampoco la odio, pero afrontemos la realidad, leslie tiene razon, es una cabeza hueca, solo vi 1/4 capitulo de The simple life, y se me quedo grabado el que no sepa que es Wallmart, hasta yo que vivo en Bolivia se que es eso. Osea... That isn´t hot

Saludos!!

"Hello Stranger" dijo...

Pos si .. precisamente ayer me la tope por el messenger jajaja .. para variar ..

Nada ahora tenes q ver la entrevista q hizo con Larry King .. de repente se quiere convertir en Teresa de Calcuta ... o Madonna de Calcuta .. O Angelina Jolie de Calcuta jaja ..

Sludosss

Anónimo dijo...

osea hello no todos los gay pensamos que esa loser es una diva osea hello nada que ver osea primero una hilton jamas sera un icono gay jamas no way osea no ni tan rica ni tan bonita bueno para una noche supongo y nada mas pero eso de que lloramos osea no darling jamas..........

Anónimo dijo...

osea darling paris jamas never en tu life sera una diva y menos una icono gay osea cuando si no es ni tan rica ni tan bonita osea never mas encima quien puede tener como imagen a esa whore osea. that is hot at all.