viernes, 22 de junio de 2007

Mariconas a estudiar...



Bueno , hace un tiempito atrás un amigo mío me dijo que haga algo de mi vida y que deje de estar posando frente a los flash, paparazzis y desfilando mi esbelta figura.
Bueno en pocas me dijo que era una bruta más y seguramente no me baja de superficial, que solo me importa las apariencias y la belleza física.
Osea hello?...una chica plástica!!!!!...
Varias veces con las escándalo nos hemos puesto a razonar si efectivamente somos plásticas y de paso medio brutas.
En fin esta semana me dije a mi mismo que debería hacer algo importante “culturizarme” para llegar al intelecto de los que dicen llamarse “genios”.
Bueno empecé queriendo agarrar un libro, pero bueno no encontré uno de mi interés en casa, asi que agarré el vanidades y me actualicé de la vida de Lindsay Lohan y Britney (gran avance para la humanidad).
La verdad que me entretení mucho leyendo que Victoria Beckham fue nombrada mujer del año en Inglaterra, wow mejor avance aún , imagínense todo el día de compras derrochando el dinero de su marido, mientras otros mueren de hambre en el planeta, y mejor aún yendo a la peluquería, díganmelo a mi una mujer siempre debe lucir besha!!!



En fin me di cuenta que el mundo anda más loco que yo…Bueno me dije los geniecitos siempre van a conciertos de esta música extraña, le llaman trova, poesía cantada, rock alternativo..imagínense, una chica como yo en ese mundo…no way!!!!
Bueno asití al concierto de un músico de esa índole, bueno la verdad no conocía ni una canción , pero si me gustó mucho su música.
De pornto caí en sueño con el bajista del grupo….dice que se llamaba Caio, un heterosexual bueno no era lindo pero tenia un sexy!!!...Dios mío pero Dios mío, otra vez caí en el mundo gay superficial..sorry!!!
La verdad que no podía encontrar una respuesta a mis preguntas, ¿porqué yo no podía ser como los “geniecitos” , aquellos que hablan de pintura, música, arte, historia, política, por dios…esto es chino para mi!!!!
Bueno siguiendo procesando los datos en mi cerebro de rubia oxigenada, creo que ya tenía las respuestas a mis interrogantes.


quiero seguir siendo una diva glamurosa y popular...estoy bromeando...

Me di cuenta que hacerse o presumir tus conocimientos, no te hace mas inteligente.
Hablar de arte , pintura y política, esta bien…pero es una parte de la vida, basarse en eso suena bastante dogmático.
Ser un genio en matemáticas tampoco te hace más inteligente frente al resto.
Es que parte de la sabiduría y la inteligencia empieza por mi propia sencillez y la capacidad de resolver los retos y problemas de la vida.
Estar reunidos hablando de política una vez a la semana , jactándome de que brutas son las magníficas y mofándome de los chicos cool, no te hará mas inteligente ni resolverás los problemas del país, ni del mundo.
Definitivamente me dí cuenta que todo radica en mi equilibrio y mi paz interior, aquella que me permitirá hacer el bien y ayudar a los demás.
Poner en práctica lo que profeso es lo mejor, hacer lo que te gusta, y sobre todo se r feliz.
Yo definitivamente elijo el camino de la felicidad y no el de un pepinillo amargado.
En fin me di cuenta que estoy orgulloso de ser una diva, pero una diva integra, con el corazón con amor, y por sobre todo con el espíritu de ayudar al prójimo.
Eso me hace más feliz que estar jactándome de la ignorancia de otros.
Y bueno para que nos vamos a engañar soy bella y punto…me olvidaba PAZ MUNDIAL jajajajaja


Un abrazo invencible

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA NENE, ME GUSTO TU HISTORIA....SEGURO LOS QUE TE DICEN ESO ES POR QUE SON FEOS Y HORROROSOS, NO HAGAS CASO EL QUE SE HACE EL INTELECTUAL VIENE A SER MAS MEDIOCRE QUE LA PALABRA....S.G.

Anónimo dijo...

Hermana no hagas caso, esos estupidos solo te quieren bajonear por q saben q sos DIVINA y por q mas q se hagan los intelectuales ..siguen siendo unas mariconas reprimidas, por q con su INTELECTO no consiguen ni moscas jajaja besos tu hermana Paula Delfina MUACK!

Silvia dijo...

Sabes si te pones a leer sobre historia, a estudiar poesía, a querer escribir una novela, entonces dejas de ser tú, tu eres asi, como eres pensando en la moda, pensando en chicos divinos, eres así, divino.
Cada quien busca lo que le gusta, no entiendo porque dicen que si no lees mucho, sino te gusta tal cosa eres tonto, si cada uno es diferente. Ahora si esos se creen mucho porque se comen 10 libros cada día pues eso no les ayuda a la hora de crear una relación, aunque sea de amistad, mandalos por un tubo y tu sigue disfrutando de ser como eres, no dejes que nadie te cohiba, no dejes que nadie te haga sentir menos por cualquier cosa.
Un besote divino!!

Anónimo dijo...

la verdad a mi me da "cosa" esos personajes que se la pasan hablando de politica, de como admiran la pintura de tal, o el libro de tal, y mirando con menosprecio a los demás "incultos", esos que se la pasan por horas filosofando y con un cafecito, mal vestidos (o al menos para mi gusto) y despeinados jajaja.
Como dices, lo peor es q creen que si una persona es bonita, bien vestida y arreglada, que no le gusta aburrirse leyendo poemas y libros filosoficos es un tonto, al diablo, cada quien vive lo que quiere y lo que le hace feliz.
Ey! me gusto tu blog, muy pícaro y sincero.
saludos :)
pd: lo siento pero te robé una foto de los bombones que pusiste mas abajo jeje, estan lindos realmente.

Sebastian dijo...

Jaja. Tenés toda la razón Invencible!. Uno es cómo es... de que nos sirve si son intelectuales y todo si en realidad no tienen nada que dar en cuanto a lo Físico. Somos plásticas, y?. Jajaja, es que unas divas no podemos no dejar de leer VOGUE o COSMO jaja.
Besos.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que decidas ser feliz siendo vos mismo. El problema se genera cuando el vacío se hace incontrolable. Es decir, creo que todos necesitamos cierto equilibrio en nuestras vidas. Enorgullecerse y cuidar el exterior es tan importante como alimentar y formarnos en nuestro interior. No digo que sea una regla ni digo que lo hagás, pero si mirás un poco al futuro distante podrás entenderme. No se trata de ser "genios" ni mucho menos, se trata de encontrar lo que a uno le gusta, sin desdeñar a quien hace todo lo contrario... Reí mucho con tu post. Ya te dije que escribiís muy bien. Besos y abrazos.