jueves, 14 de junio de 2007

La torta voladora...


Después de la decepción y desilusión con una muy buena amiga lesbiana ( bueno a la que yo consideré mi amiga del alma), apareció otra torta, pero esta vez una torta voladora.
Bueno ustedes saben que después de un mal sabor de boca y un quiebre asi de una amistad, uno empieza de cero.
La vida es así cíclica y las cosas pasan por algo.

Bueno un Sábado fuimos con mi hermana PAULA DELFINA al boliche gay (se llama Next, si alguien desea ir, queda frente a la feria exposición en Santa Cruz de la Sierra- Bolivia) Bueno para variar estábamos divinas, como siempre ya cansados de llamar la atención, nos pusimos a bailar de una forma muy sensual.
Esa noche la pasé espectacular, hasta que llegó un momento que me hizo tanto calor que decidí salir a la calle a tomar un poco de aire fresco, al volver a entrar al boliche, un chico me llama y me pregunta mi nombre, de pronto veo a su compañera una bella torta (torta = lesbiana)

INVENCIBLE: Amiga!!!!! (le di un abrazo a la torta que la llamaremos Ita)ITA: Amigo!!!! ( ella también me abraza de una forma muy calurosa)

Su amigo se queda desconcertado y nos pregunta si nos conocíamos, nos miramos a los ojos ambos y le decimos que no. De pronto me jala mi amiga ITA y nos pusimos a bailar, al finalizar la noche nos fuimos cada quien para su casa, miento, la deje a ella y a mi hermana Delfina y yo volví al boliche jejejejejej.
En fin después de eso ayer recibo una llamada de ella, pensé que nunca más me iba a llamar esta chica, pero me equivoqué.
Ayer salimos, mi hermana, Ita y Sho. Fuimos los tres al hospital a ver a una amiga en común que tenemos mi hermana y yo a ver a su bebé recién nacido.
No me van a creer pero cuando estábamos en la sala de espera se me pasó por la cabeza, como yo sería de padre….talvez algún día sea padre, espero poder serlo….veamos que pasa jejejeje.
Bueno después del hospital nos fuimos a mi casa a mariconear…digo, a conversar y conocernos mejor, por que uno nunca termina de conocer a las personas.
Bueno próxiamente les estaré informando de mi nueva amiga torta…un abrazo

INVENCIBLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes la habilidad de hacerme reir! jajajaja leí detenidamente tu historia... y x q no le diste bola al tipo? q??? estaba feo el pobre jejejeje.
Un abrazote atigrado mi amigo invencible.
esperare la continuación de tus vivencias...
;)

Silvia dijo...

Un fuerte abrazo y beso, y muchos deseos de que sigas divina. je

Pd Te deje una tarea en mi blog.

Serán las ocho cosas de un invencible chico guapo. :)