lunes, 11 de junio de 2007

GAY POWER!!!!


Como usar el GAY POWER….

Las chicas Ex escándalo, que por lo que veo ya esta bastante desintegrado, pero no se preocupen que aún quedamos las originales y no las personas que usan nuestro nombre.

Nos fuimos a un cumpleaños con mi hermana Delfina, ambos estábamos con temor por que era un cumpleaños de un grupo rival, que tuvimos algunos inconvenientes.
Tardamos como una media hora en pensar si entrar o no entrar, al fin nos animamos y bueno todo salió muy bien.
Algunas cervecitas, una buena cena y música de acompañamiento fue la combinación perfecta para un mini cumpleaños.
Después todo el grupo quedó en salir a equipetrol…ups…tenía que salir obligadamente con mi prima heterosexual….
¡Dios mío pero dios mío! , los nervios me invadían , en fin les comento un poco acerca de esta mi prima que vive en mi casa.
Para empezar llegó mi querido amigo (Natalia) de La Paz, y se hospedó en mi casa.
Este mi amigo es bastante atractivo y mi prima al momento de verlo se enamoró, entonces por esa razón quería salir con nosotros.
Ya otros días logramos despistarla, pero este sábado fue inminente…todo apuntaba a que tenía que decirle la verdad.
En fin nos reunimos en un boliche de equipetrol y ya estábamos todos los asistentes bebiendo algunas cubas libres, yo tenia miedo que a alguno de nosotros se nos salga el moño (expresión para decir que se nos salga alguna temática o comportamiento gay).
Mi prima y otra chica eran las únicas heterosexuales de la mesa, los demás 5 éramos gays…de pronto esa noche nos moríamos por ir al boliche a sacarnos el moño y bailar como trompos.
Pero que podes hacer para despistar una hetero….llego la hora de decidir donde ir, yo y mi hermana no sabíamos que mentir para despistarla, por suerte la primera hetero recibió una llamada y desapareció de escena.
Mi prima seguía encaprichada por tratar de estar con Natalia, pero sus intentos eran en vano ya que mi amigo es un maricón acabado jajajajajaj.
Por suerte mi querida prima se fue a una discoteca, al parecer la esperaban los pretendientes.
Ya todos éramos homosexuales, nos miramos y nos subimos a un taxi sin ni siquiera preguntar el precio de la carrera.
Llegamos todas divinas, y para variar siempre llamando la atención, las escándalo trataban de levantar su tan desprestigiado y usado nombre.
Bueno esa noche conocí al hombre MAS BELLO, por desgracia estaba con pareja pero igual el juego y la seducción de miradas era ya casi descaradamente.
La pareja iba al baño y nosotros nos dábamos señales, hasta hice algo que nunca hice…me pidió mi teléfono mediante gestos, y se lo di en una servilleta, me sentí una completa perra..pero todo lo valía por ese tipo tan bello.
Como conclusión fue una noche de usar nuestro GAY POWER!!!!....desde despistar a una hetero, hasta despistar a la pareja del bello…jejejjejej…
Besos y abrazos INVENCIBLES

5 comentarios:

Sebastian dijo...

Siempre leo tu blog, y es hora de que leas el mío. :)

invencible dijo...

Estoy realmente orgulloso de que leas mi blog y obviamente leeré el tuyo por que debemos apoyarnos y a al menos hacernos leer...un fuerte abrazo y saludos a los super glamurosos...
espero que me enlaces!!!!
www.ungayboliviano.blogspot.com

INVENCIBLE!!!!

Anónimo dijo...

hola, interesante blog, es el primero que leo sobre esta tematica, y en Bolivia. Felicidades!. Primero decirte felicidades por tener esas amigas (las que te aceptaron como eres).
No se porque utilizas terminos femeninos para referirte a tu amigo, o a gays en particular, hablo por este tu post. Osea no te critico de mala intencion.

Saludos y sigue escribiendo.

invencible dijo...

Aveces hrelato en femenino para darle un toque de comedia, porque en realidad no somos afeminados ...tampoco tenemos nada contra ellos..respetamos todo tipo de genero y de pensamiento...sigue en contacto y gracias por leerme...un abrazo
INVENCIBLE

Silvia dijo...

Pobre tu prima tratando de ligar a Natalia, je.
Un beso enorme y un abrazo de oso.