lunes, 14 de mayo de 2007

Éxodo GAY


¿Hola? ¡QUE! …no puede ser….bueno gracias por el dato…
Fue una conversación que mantuvo mi hermana DELFY por su teléfono móvil.
De pronto giró la cabeza hacia el grupo algo preocupado y desconcertado y nos da la noticia.

DELFY: Chicas , el boliche no abrirá hoy.
Dios mío pero díos mió, las chicas escándalo y nuestras invitadas nos quedamos todos tontos por la noticia.
Un fin de semana sin MARICOTECA, la pregunta era donde llevar a tus invitados del interior del país, si vinieron con buenas referencias del boliche gay en Santa Cruz.
En ese momento empezó el éxodo gay, los teléfonos celulares sonaban anunciando la mala noticia para los homosexuales.
Mis queridos lectores no se acaba el mundo, para nada….hay ingenio para pasarla bien y beber unas cuantas cervezas frías al son de la música.
La mujer de los negocios GAYS , la llamaremos K, abrió una cantina en el segundo anillo, al parecer tenía previsto que su contrato con la discoteca AEROPUERTO culmine y tuvo bajo la manga abrir la cantinita.
Llegamos todas DIVINAS, a sentarnos en bar con luces de neón y una rocola. Pronto saludo a mi amigo LA CHAPACA recién llegada de Tarija , que para su mala suerte el boliche estaba cerrado.
Las mariquitas iban y venían y se pampeaban por el segundo anillo, todos estaban desconcertados y no asimilaban la idea de no tener un boliche.
Pronto llego nuestra amiga NIEVES, y comenzó la chupa, la música sonaba a todo volumen y pronto todos comenzaron a bailar en ese pequeño espacio.
Bueno la verdad que esa noche la pasé increíble con las chicas escándalo, aprovecho para saludar a Michelle y Lola que no pudieron salir esa noche.
De pronto mi querida amiga DELFYNA se embriago y estaba emocionada y nos pusimos a bailar. Ya era casi el amanecer y era hora de irnos ( señoritas como nosotras no pueden quedarse hasta esas horas juajjajajaaj).
De pronto me animé y me lancé al estrellato, le di un beso en la boca de despedida a uno de mis pretendientes, creo que fue el beso más corto que di en mi vida, y para ser sincero estaba muy ebrio así que no me acuerdo mucho de aquel beso.
Salimos apurados , Delfina, Baby protituta (apodo de una amiga invitada de las escándalo), Nieves y SHO.
Estábamos muertos de hambre y decidimos ir a comer algo, nos instalamos en una hamburguesería y comimos tan rápido que ni me di cuenta que había comido.
Llegué a mi casa a las 7 de la mañana borrachito y traté de entrar silenciosamente para que no suenen mis tacos (jajajajajaja), pero por desgracia mi madre me dice al llegar. ¡Buenos días!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El anonimato que rige este blog y a muchos de sus participantes no es sólo una injusticia pues impide mirar los ojos aunque sea cibernéticamente, sino además un paso atrás en la lucha por la igualdad.
Me indigno cuando leo tu entrada sobre vuestra fiesta del otro día. Capaces y felices de montar el escándalo entre vosotr@s pero incapaces de salir a la calle a pecho descubierto. Como el soldado que tira pertardos encerrado en su casa con miedo a que sus vecinos se perturben al tiempo que desea que le llamen la atención.
Chic@s somos minoría, nos ha tocado y eso tiene sus responsabilidades, la primera es hacer saber que existimos.
El otro día publiqué un comentario sobre vuestra constituyente desde el anonimato, suponiendo que era eso lo que os iba a indignar, que alguien desde la distancia y el ocualtamiento opinara sobre vosotr@s. Pero en este baile de caretas es fácil pasar desapercibido.
Y sí, sé lo que es eso del rechazo de la sociedad, pero también sé que sólo saliendo a la calle con la cara descubierta y la cabeza alta puedo vivir MI vida, no la que otros quieren que viva.
Me sorprende que habléis del rechazo de la sociedad, como si fuera un ente abstracto. Son personas particulares las que rechazan, tu jefe, tu maestro, tu amigo, tu panadero, tu vecino, etc. Y ¿sabéis una cosa? somos mejores que ellos, por eso no tenemos que tener miedo. Tenemos que ser valiente

Anónimo dijo...

he estado leyendo tu blog y la verdad me encanta, que paso con el boliche porque no abrio? que tal esta, hace muuchiiisimo que no voy ojala pueda ir un fin de semana de estos.. suerte en todo

invencible dijo...

Gracias por escribir al blog.
Estimado Nacho, la verdad debo reservarme el anonimato por temor al rechazo y la exclusión , en nuestros países latinoamericanos seguimos en la era de piedra con el tema de lo sexual , y en bolivia peor aún, no creo que estemos listos para ese tipo de amplitud, muchas gracias por escribir.
Josefina josefina, gracias por escribir, y lo cerraron por que la discoteca la vendieron y este fin de semana más no abrá boliche, un abrazo INVENCIBLE