lunes, 7 de mayo de 2007

LA PROMISCUIDAD


La promiscuidad en el mundo gay es tan frecuente como respirar o tomar agua.
Las relaciones gays se basan específicamente en sexo, es decir si bien el ser humano es un ser sexual por naturaleza, parece ser que en los gays es algo tan vital como respirar.
Pero el sexo no tiene nada de malo, es una necesidad más de los seres, el problema radica en el abuso del sexo, en atropellar la moral y pensar que todo debe regirse en las relaciones sexuales olvidándose de los sentimientos de las personas.
Lo que si puedo afirmarles mis queridos lectores es que yo intento no ser promiscuo, lastimosamente me han jugado sucio
Al principio uno es tan inocente ( o yo seré el único estúpido) que piensa que todo es color de rosas que si tienes relaciones con alguien será un pacto que continuará y se formalizará la cosa.
Pero no..no había sido tan así, la mayoría de las personas buscan tan solo sexo, desechando cualquier tipo de compromisos y mejor aún probando diferente carne.
La primera vez que me sentí miserable y usado fue cuando me ilusioné con un tipo de Cochabamba (30 años).
Esto ocurrió el año pasado yo tenía 22 años y el 30, yo estaba tan feliz de haber encontrado aparentemente el partido perfecto, pero lastimosamente el no entendió eso, me vio como el chico que va a ofrecerse.
Lastimosamente hay muchos gays que ensucian el nombre de GAY con su promiscuidad y su indecencia.
Las relaciones sexuales están para disfrutarse, pero creo que existen límites y ciertas normas de sentido común.
En fin les mando un gran saludo y sigan en contacto con su amigo
INVENCIBLE

4 comentarios:

Silvia dijo...

Eso de las jugadas sexuales se da en gays, en heteros y demás, pues mientras existen algunos que buscan relaciones serias para disfrutar otros solo quieren pasar un buen momento y solo divertirse, ahi debes diferencias, espero que encuentres a alguien que sea para ti.
Un beso enorme mi querido invencible.

Anónimo dijo...

Creo que satanizar el sexo es un exceso. La promiscuidad es mala cuando hace daño a las personas, pero cuando se hace uso saludable de ella, puede ser una terapia muy constructiva.

invencible dijo...

edson y silvia muchas gracias porla participación..un caluroso saludo...

Anónimo dijo...

Querida, querida ,querida...se hace lo que se puede....intentamos no ser promiscuos ...que dificil!.....Delfy.