martes, 29 de mayo de 2007

El traumado


Cuando uno entra a este "mambo", se escuchará muy frecuentemente la palabra "traumado". Como la definimos, bueno, es aquella persona que no acepta su condicción sexual, y cree firmemente seguir siendo heterosexual a pesar de que hace citas con hombres y tiene relaciones sexuales con hombres y lleva una doble vida, tiene novia que no sabe nada de su condición sexual, además el no puede tener amigos gays porque anda con la psicosis de que alguien lo vea con alguién gay y lo tilden de gay.
Generalmente estas personas son muy infelices, les coemntaré brevemente de un caso, hace tiempo atrás conocí a un chico al que lo llamaremos LUCAS, la verdad un tipo muy buena gente, al que yo lo conocí con este nombre falso...siempre jugó sucio, en el aspecto de no ser sincero con una persona que le ofrecía la misma sinceridad.
Tiempo después llegó a tener algo con mi mejor amigo (DELFINA), pero este tipo no se decidía lo teníadando vueltas a mi pobre hermana.
En fin cuando uno no es feliz, ni asume su condición sexual, y por sobre todo no es capaz de luchar por la felicidad y su bienestar y se esconde en el manto de su cobardía.... lo único que puedo decirles es que será un INFELIZ para toda su vida...

INVENCIBLE

No hay comentarios: