viernes, 11 de mayo de 2007

Jóvenes VS Maduros


Dicen que para el amor no hay edades, esa es una teoría que cada quien tiene que comprobarla.
Definitivamente con la poca experiencia que tengo y la que estoy adquiriendo con el tiempo, prefiero a un hombre maduro…como el vino mientras más añejo más sabroso jajajajajaja.
No podemos generalizar y decir que todos los jóvenes son una macana o no sirven, pero si les puedo decir que mi elección es por una persona mayor que yo.

Desde que estuve en el colegio siempre he visto a mis compañeros más inmaduros que yo, talvez siempre fui un chico más adelantado que los demás.
Ya cuando estaba en la promoción me gustaban los chicos que veía en otras partes, como en Universidades, o amigos que eran más mayorcitos, que los conocía mediante mis amigas.

Un hombre maduro para empezar me atrae más físicamente, me siento más protegido, siento que las charlas se engranan fácilmente. Pienso que una persona menor que yo, o de mi edad (no generalizo) no tiene aún sus ideales bien concretos, ni sabe lo que busca en la vida, y mucho menos no tiene el poder de tomar decisiones por si solo.
Se que existen mucho jóvenes muy emprendedores y además inteligentes, si conocen a alguno y de paso sea gay no duden en presentármelo jajajajaja.

Bueno eso sí, las personas mayores a partir de 28 años ya tiene más experiencias y puede llegarnos a controlarnos o manipularnos a su antojo, no se olviden que son más vividos y saben muchas mas cosas.
Por ello debemos tener bastante conocimiento de nosotros mismos para no caer en garra de cualquier canalla.
Bueno un saludo cordial….
INVENCIBLE

1 comentario:

NeoArk dijo...

Concuerdo contigo, ademas, seguro tambien te late ese aire de fisico maduro que tienen, siendo que mas jovenes que uno, tienden a ser muy delgados, y eso no me va.

Me latio mucho tu blog, te mando saludos.

NeoArk