jueves, 3 de mayo de 2007

Características del GAY


Hola todos, antes que nada quiero felicitar a la comunidad gay bloguera que con el tiempo se está empezando a organizar y empieza a aumentar el número de blogs gays en Bolivia, espero que se unan más compañeros del gremio.

Bueno el post de hoy es como reconocer a un gay, esta no es una regla que se dé en todos, pero es bastante certera, cojan un papel y un lápiz que aquí les va una lista de algunos elementos para reconocer a un gay.

MASCOTA OFICIAL GAY

Señores y señoras el gato es el símbolo más gay que puede haber, si ven a algún soltero que tiene un gato…de seguro es gay.

ROPA
El homosexual siempre pero siempre quiere llamar la atención de una o cierta forma, en todas las ocasiones querrá ser el centro de atención, y una de sus principales armas es la ropa. En todo momento combinará y por sobre todo por lo menos sabe el nombre de más de 3 diseñadores.

DIETA:
El homosexual, siempre estará pendiente de su peso, verificará las etiquetas de los alimentos para ver cuantas calorías consume. La mayoría de los gays consume productos dietéticos, o bajo en calorías.

GIMNASIO:
Muchos homosexuales acuden a este para mejorar la figura, y otros para verse más masculinos, en fin , siempre están pendientes de sus rollitos y de sus abdominales, etc.
En cualquier gimnasio de este planeta por lo menos hay un gay en cada gimnasio.

MIRADAS:
Aunque no lo acepten los hombres heterosexuales, siempre están mirando a otros hombres no por deseo, es el instinto de la competencia. Ok eso lo entendemos muy bien, pero cuando las miradas se exceden…es gay.
Para detectar las miradas hay que adquirir experiencia y es un don que cuesta, yo recién estoy puliendo este arte jajajaja.

CUIDADOS INTENSIVOS:
Si bien hoy en día el verse bien es una tarea que ya todos los seres lo hacen, como ir al manicura, la mayoría de los homosexuales (también hay heteros) mantiene un riguroso cuidado de uñas de las manos y los pies (uy ahí si que no cumplo jajajaja) algunos le ponen esmalte transparente a sus uñas.

JODIDOS:
El gay es sumamente insoportable en lo que se trata de la compra de un producto de belleza como una crema, si bien es un excelente comprador y derrochador de su dinero, sabe invertir en su belleza, pero exigirá y buscará el producto ideal para su piel o tal vez otra necesidad.



MÚSICA:

La música que escucha el homosexual lo delata, eso es un hecho, cantantes como Britney Spears, Cher, Gloria Trevi, Thalía, Paulina Rubio, Madonna, Monica Naranjo, son las diosas gays que a todo homosexual por regla les gusta.

SHOPPING:
A todos los gays nos gusta hacer compras, y mejor si es gastar dinero en comprar cosas sofisticadas.

AMISTAD:
Los gays sabemos ser buenos amigos, generalmente siempre el gay tieen su amiga mujer íntima.
Esta confidente va a todas partes con el gay, ambos disfrutan de su amistad y son inseparables, por que no hay como mejor consejero como un gay.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado creo yo que las caracteristicas gays que mencionas son quisas de una minoria gay y mas que todo son los estereotipos que nos achacan. Debido a la imposibilidad de criar mascotas muchos gays prefieren un gato que un perro ya que los gatos no nececitan tanta atencion que un perro. Ropa depende de la clace social, generalmente los gays "plasticos" son los que se preocupan de "trapos". Dieta en tiempos del VIH es muy importante tener una dieta muy balanceada ademas de hacer ejercicios para controlar los efectos colaterales de las medicinas del VIH. Por eso hay muchos mas GAYS en los gimnacios que heteros.

Los hombres heteros les encanta ver a otros "hombres" especialmente si son musculosos, te tocan y te admiran.

En cuanto a la compra de cosmeticos, son los gays "plasticos" que caen en ese estereotipo. Hay muchisimos otros que jamas nos gusta "perfumes" ni cosas al estilo ya que el olor a HOMBRE es mas emocionante que olor a paco rabane.
Musica, las cantantes que mencionastes son las diosas de los gay "plasticos" la mayoria de gays que conozco tienen variedades de gustos diferentes a los que mencionastes.

Compras, creo yo que muchos de los gays prefieren VIAJAR a lugares exoticos que ir de compras.

Amistades, pues depende de cada persona mis mejores y mas cercanos amigos son "heteros" y mis antiguas parejas, en cuanto a mujeres pues realmente no me asocio mucho con ellas..no por que no las quiera sino que prefiero tener amigos varones.

invencible dijo...

hola, muchas gracias por tu aporte, las generalizaciones ni los estereotipos son buenos.
Y el porst estaba dedicado a algunos datos vivdos por mi que no necesariamente se cumplen en todos los casos.
Gracia spor escribir y sigueen contacto con invencible...
BYE BYE

Anónimo dijo...

hola soi david, soi bi tengo un problema es ke hay un xhico ke me gusta pero no se si el sea gay
nos miramos mucho y ps a veces no se si io le guste por fa necesito ayuda
mi mail es damm114@hotmail.com por favor contestenme gracias

Anónimo dijo...

una pregunta si a el hombre le da ascoo la gordura,tiene fotos con muchas mujeres y si el chavo tiene la foto de su exnovia en su espacio para engañar a todos eso creo,tiene en su espacio fotos con mujeres,le llora a una mascota por que se muere que es un perro o lo q sea ,tiene tortugas etc. una mujer se le ofrece y no le hace caso por que le da asco ya que es trabajadora bueno ya saben q es esa señora , el muchacho toma en su casa,le gustan cuidar bebes es gay el muchacho diganme ya que quiero mucho a mi amigo bueno mi cariño sobre pasa a una amistad para quitarlo de mi corazón y tenerlo solo como un amigo tmb si es cierto no hay q dejarse por las caracteristicas a mi me han dicho cosas por que soy llenita o llenota jajaja .soy hetero y la gente es cruel y discriminatoria la gente no sabe por ejemplo a mi me descriminan re mal por que soy llenita y se siente feo uno se hace noble por esta discriminacion ojala se acabara la discriminacion a mi casi me llevan al sucicidio por la discriminacion no saben se siente feo en mi caso fue discriminacion por mi obesidad y la verdad hay ques er fuertes en este mundo demostrando que valemos como seres humanos q no importa condiciones de las que sean somos personas ante todo

mi correo es happylive2010@live.com mucha suerte a todos y gracias y ustedes tiene noble corazón personas como ustedes hacen un mundo bello

Anónimo dijo...

Yo creo que no importan las caracteristicas para reconocer un gay, lo importante esque los gay seamos felices y que en nuestro pais algun dia aurorizen los matrimonios gay.

Anónimo dijo...

me dio curiosidad buscar por una cancion de katy perry ur so gay y como mi prima y yo andamos muy metidas en esto por eso la busque

Anónimo dijo...

ajajajja hay muchas más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pinche salariado de mierda no vales ni el pepino que tiene paquita la del barrio

Anónimo dijo...

busca la f:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE