martes, 17 de abril de 2007

Jerga ESCÁNDALO


Bueno antes que nada quería comentarles un poco acerca de mi grupo de amigos. Todo estaba predispuesto para conocernos..era el destino..como digo todo pasa por algo y llegaron en el momento preciso de mi vida.

Resulta que un día decido confesarle la verdad a mi mejor amigo (al que llamamos Delfina) pero yo me llevé mayor sorpresa al saber que a el también le gusta lo mismo que a mi…PLOP, a partir de esa confesión nos hemos apegado más de lo que imaginé…y ya se convirtió como mi hermano (saludos a mi amigo).

A partir de ello, llegaron dos amigos más que son pareja ya más de tres años (que tiernos) a los que llamaremos Michelle y Lola (cada integrante del grupo tiene su apodo femenino, el mío es Natasha, jajajaja).
Después vino la tremenda E, sálvese quien pueda, pero igual la queremos todos. Es la hijita mimada de todos. En fin el grupo escándalo se formó y cada quien con lo suyo…siempre haciendo honor al nombre por cierto.
En este episodio les daré a conocer algunos de nuestros dichos y otras palabras que tiene su significado, aquí les va.:

Cúxuru: trasero
De Ambiente: persona que frecuenta lugares gays.
La que es ES
La que puede, puede, la que no puede que mira y aplauda (mi favorita)
Me siento MARIMAR: Marimar es una novela mexicana en la que la artista es una pobre zarrapastrosa que vive a orillas del mar.
Ñampepo : órgano genital femenino.
Pasiva: Hablar despectivamente de un pasivo ( el que recibe jejejej)
Tendré un Entierro: Tendré relaciones
Quien no cae resbala, y si no lo hacemos
Torta: Lesbiana
Traumado(a): persona que no acepta su condición sexual y afirma ser heterosexual a muerte.
Trava: Travesti

Espero que hayan aprendido algo del mundo ESCÁNDALO, les mando saludos a todos los lectores y ya vendrán mas aventuras de su amigo INVENCIBLE.

1 comentario:

Silvia dijo...

EA!! por si acaso en el concurso la bruja de la srta escandalo, no quiso aceptar un voto de una chica porque no tenia blog, no es justo y yo tanta campaña que te hacia, je.
Mira lo que enseñas hoy, ahora entiendo ciertos comentarios que hace esta mujer.
Un beso y abrazo