miércoles, 11 de abril de 2007

Nace un nuevo blog


Con mucho orgullo, he decidido al fin crear mi propio blog, para contarles mis experiencias personales y también revindicar los derechos de los homosexuales porque nos encontramos en una sociedad que rechaza a los gays y nuestro colectivo se ha convertido en una especia de referente de burlas y chistes.

Espero que este espacio se convierta en un epicentro de reflexion y sobre todo de intercambio de ideas...más allá de contarles mis experiencias, también quisiera que de una o cierta forma pueda aportar algo a la socidad y más que todo a luchar silenciosamente por una igualdad para todos.
Bueno me despido y espero que disfruten de mi agenda personal al alcance de todos los bolsillos.

A new blog is born

With great pride, I finally decided to create my own blog, to tell my personal experiences and also to vindicate the rights of homosexuals because we are in a society that rejects gays and our group has become a kind of teasing reference and jokes.

I hope this space becomes a center of reflection and brainstorming around ... more than tell you my experiences, I also want one or a way to bring something to the socidad and most of all to struggle silently equality for all.
Well I say goodbye and I hope you enjoy my personal agenda within the reach of all budgets.

No hay comentarios: