jueves, 12 de abril de 2007

Génesis Gay



Para empezar , debo darles algunas referencias de mi vida….como por ejemplo el primer beso con un hombre o el primer contacto sexual , que fueron en mi vida como el inicio de una nueva etapa.
Invencible (o sea YO) siempre estuvo conciente de su homosexualidad…talvez desde su uso de razón, simplemente que como buen traumado no se animaba a empezar o experimentar su sexualidad….de ningún tipo ni hombres ni mujeres …razón no lo se… temores me imagino.

Bueno a los 15 años Invencible, mas curioso, con las hormonas alborotadas , tuvo una especie de aventura…nada más ni nada menos que un primo
Invencible no era muy amiguero y jamás pensó ni se imaginó en una relación con un hombre , y peor aún ir a boliches gays….era un traumado más , pero que por suerte se aceptó desde un principio.

Atención se acerca el primer beso con un hombre….bueno con el primo no pasaron de besos y algunas caricias entre otros (no mas allá de eso), el primer beso fue muy gracioso…fue con un muchacho que llegó de Londres, para el las cosas son más fáciles, pero para mi no lo era. Tardó dos horas en convencerme en dar un simple beso…reacción mía…me gusto…jejjej claro que me gustó que lo volví a repetir como si nunca hubiera besado en mi vida, pero la sensación fue distinta que con una mujer.
Bueno las citas se daban iban y venían...todo gracias a la tecnología el famoso MIRC , así es mis citas todas fueron gracias a ese instrumento, no me atrevía a ir a un lugar gay y menos aún acercarme a un hombre y si se me acercaban huía!!!!!
Los chicos que Invencible se citaba siempre buscaban sexo expreso (conocerte e ir después a la cama), pero eso no cabía en la cabeza del jovencito…la regla de Invencible era nunca sexo en la primera cita. (Pero ya saben a veces la regla no se cumple)

Para Invencible la primera vez con un hombre debía ser con alguien realmente que valiera la pena.
Un 10 de Junio del 2006 Invencible tuvo por primera vez relaciones a sus 22 años con su amigo cibernético que por fin pudieron conocerse en la ciudad de Santa Cruz.

INVENCIBLE: No me arrepiento de nada de lo que hice, y la pasé increíble con R (al que lo llamaremos el español) y ahora es mi amigo al que le tengo un gran cariño y aprecio.

Bueno este es la breve historia de mi introducción al mundo gay…tardó, pero llegó…

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola, el primer coment.
Apoyo lo de tener sexo o mejor dicho hacer el amor con una persona especial, eso es lindo.
Bueno en esta sociedad cerrada todo es malo, pero el día que no hablen de uno es el día en que uno debe preocuparse por ello.
Un beso.

MaríaEscándalo dijo...

Querido Invencible.... FELICIDADES por tu iniciativa, me alegra saber que hay otro blog boliviano que siga la línea de reivindicación de tus derechos, mis derechos... nuestros derechos!!!

Un abrazo!!! ya te tengo enlazado.