lunes, 30 de abril de 2007

Atreve TE TE


Ya va casi un año que empiezo con mi vida gay…antes no me imaginaba poder besar a un hombre o estar con un hombre en intimidad.
Todo empezó con mi primera cita gay cibernética, con un Francés. La forma de conocerlo…la más fácil para los que nos cuesta tener relaciones interpersonales, el famoso MIRC. (Chat)
La cita se dio en el famoso CAFÉ IRLANDÉS, en la ciudad de Santa Cruz.
Pero hay algo que cuesta mucho desde el principio, ¿cómo tener una cita?...es decir, que alguien me vea en la calle con otro hombre, me parecía algo aterrador, esa era la primera prueba de fuego.
Antes de esa cita yo temblaba de miedo, mis manos traspiraban frío y mi voz sonaba entrecortada…realmente la primera cita y peor aún que sea a luz pública es aterrador.
Tu mente está pensando en la culpabilidad y la clandestinidad de aquella cita, no me daba cuenta que es una cita común y corriente como con cualquier otra persona.
Mis queridos amigos con el tiempo ya fui afinando mi puntería, poco a poco los nervios los iba manejando y ya las citas ya no me parecían, ni me parecen aterradoras.

Bueno el tema a exponer hoy es simple, ¿porqué nos aterra tanto nuestra propia sexualidad?, ¿porqué el temor de pensar que estamos haciendo algo malo?...y un millón más de interrogantes.
Hay una cosa que he estado pensando y analizando por mucho tiempo y es poder definir a que llamamos ambiente.
Para muchos el AMBIENTE lo definen como el círculo gay, que abarcan lugares gays o discotecas. Para la sociedad hetero este ambiente es para muchos o la mayoría desconocido.

Ahora bien, porqué el temor de entrar a este ambiente…es algo que yo me he preguntado por mucho tiempo.
Al principio yo temía entrar a este ambiente y ser conocido y las consecuencias que te puede llevar estar expuesto a este ambiente. Pero luego graneando bien las cosas hay otro ambiente paralelo.
Si aún piensan que no del closet , o pensamos que somos muy discretos, pues NO…no había sido tan así las cosas.
El ambiente paralelo es el ambiente gay cibernético, el Chat y por supuesto el Messenger. Todos los gays que se animan a lanzarse al estrellato, entran al Chat y conocen gente, y como este mundo es un pañuelo, resulta ser que todos se conocen y todos se han metido con todos.
Es decir el ambiente lo podemos definir en dos espacios, el real y el virtual.
Con el tiempo pude darme cuenta de esto, entonces a partir de esto, tuve que saber como cuidarme aún más, y decidí no estresarme más y vivir mi vida a plenitud y dejar de un lado los comentarios de terceras personas y los rumores.
Por que hay un dicho que lo dice una cantante a quien yo admiro profundamente…SI CREES TODO LO MALO QUE TE DICEN, VAS A SER MUY INFELIZ.
Y es así, si constantemente vivimos en el que dirán de las personas, seremos unos infelices, el ser humano debe desarrollarse y debe vivir en plenitud para poder alcanzar la felicidad.
Si nosotros imponemos esa barrera imaginaria en nuestra mente mezclada con temores… ¿a dónde llegaremos?

No se trata de definir y satanizar el ambiente, se trata de hacer lo que queremos sin afectar a los demás. Bueno yo creo que de cierta forma logré encontrar la felicidad y ahora me faltan muchos retos más.
Así que a las personas que estén aún temerosas, solo hagan lo que les dicte el corazón y lo que es mejor para ustedes sin importar otras cosas.
Se despide su amigo fiel.
INVENCIBLE

2 comentarios:

Silvia dijo...

Dice un dicho: "antes de fijarte en la paja del ojo ajeno, fijate en el tronco que llevas en el tuyo" o bueno era algo así, ajajja
En esta sociedad si no eres como se debe ser, pues estas en conflictos, pero quien sabe como se debe ser, no hay reglas escritas de como debe ser uno, de como debe comportarse, pero en cuanto te comportas de acuerdo a como tu crees o como te sientes, llegan muchos a juzgarte, pero como pueden juzgarte si no te conocen.
La tolerancia es algo que se busca, pero es difícil encontrarla cuando uno mismo no se tolera.
Un beso y espero que hayas pasado un lindo día del trabajador.

Anónimo dijo...

Es raro ver como en la sociedad, en especial los varones, ven con desprecio a dos hombres juntos peeerooo a la mayoria les parece sexy y excitante ver a dos mujeres besandose o tocandose.... yo conozco a un montón de amigos heteros q dicen q 2 mujeres juntas se vé excitante, incluyendo a mi marido jajajajaja. bueh.. y ya te animas a andar de la mano con tu pareja x las calles o tdvia no? aki eso es normal.
Un abrazo Invencible.