martes, 9 de diciembre de 2014

Y un día todo termino...



Estuve en silencio mucho tiempo, creo que ya es tiempo de volver a retomar mis obligaciones literarias. En este post quiero comentarles el último capítulo de mi relación que duró más de 6 años.




El invierno llega de manera repentina y con él vienen grandes cambios...
Llegar a los 30 años ha representado asumir mi adultez, la verdad que no he podido afrontarlo durante unos meses, el cambio de dígito impresiona.

Esta madurez llega con la capacidad de tomar decisiones y poner nuevos retos en mi vida…y eso es lo que hice, empezar de nuevo, no es fácil…
Y es que a veces llega el momento de poner punto final a etapas de nuestras vidas. Seguramente porque buscamos constantemente la felicidad.

Las decisiones no son fáciles, muchas veces duelen…pero son necesarias para seguir edificando un futuro.
De esta forma he decidido poner fin a una relación que fue fantástica con una persona que considero maravillosa, pero al parecer ya no era nuestro momento.

Qué difíciles son estos temas, pero contar este episodio  es una terapia importante para curar las heridas que deja una ruptura.
Los caminos de la vida son inexplicables y estamos en búsqueda de algo que se llama felicidad.
Sinceramente espero que tanto como él y yo encontremos la felicidad ya sea por caminos diferentes…

Hasta pronto queridos lectores
Invencible

lunes, 24 de febrero de 2014

Eurovisión: Un resultado muy decepcionante




Y la ganadora es…Ruth Lorenzo…qué! No puede ser! fue mi primera reacción



Como sabéis Eurovisión es muy gay y muchas mariquitas siguen este evento, por tanto que mejor incluirlo en un post de mi blog rosa.
Ciertamente nunca he seguido las preliminares para saber quién nos representaría, sin embargo en esta edición ha sido diferente.
Cuando escuché el tema Run de Brequette quedé sorprendido por su ritmo, propuesta, creo que era una buena apuesta.

Sin embargo, supongo que a muchos nos ha dejado sorprendido que Ruth Lorenzo nos represente a Eurovisión. Para mi ha sido decepcionante y me ha invadido la ira. Ya que daba por hecho que Brequette sería nuestra representante.

Vamos por partes, nadie desmerece el talento de la Murciana Ruth, ni de su fantástica voz y su presencia escénica. Sin embargo su canción y su propuesta es una prolongación de Pastora Soler “quédate conmigo” . En resumen una figurita repetida aburrida, incolora…como tomar un café descafeinado con sacarina.

Brequette se quedó en las puertas de representarnos en Eurovisión 2014, una digna representante española, un ejemplo de extranjera afincada e integrada en España que ama su tierra.
Su maravillosa presentación arrancaron las lágrimas de Mónica Naranjo, juez del evento y estoy seguro que a más de muchos les ha dejado con los pelos de punta.

Sin embargo nuestra querida Brequette quedó empatada con Ruth Lorenzo, siendo que los jurados expertos en el tema dieron sus puntos a Brequette. Sin embargo la audiencia que votaba  tenía más peso en su valoración…que por supuesto en su mayoría deben tener desconocimiento de varios aspectos a tomar en cuenta en este tipo de eventos.


Y claro la audiencia también hizo presidente a Mariano Rajoy y ahora ha elegido a Ruth Lorenzo para representarnos en Eurovisión…Así vamos señores y señoras…

PD: Un grupo ha iniciado una campaña para que Ruth Lorenzo no nos represente en eurovisión, podéis firmar AQUÍ

De puta a científica…



Años han pasado desde aquella mariquita ilusa que divagaba en aquellos bares de mala muerte en Bolivia…su paso por Europa ha borrado aquellas huellas visibles para la sociedad para camuflarse en un individuo más.
Years have passed since that deluded "mariquita" wandered in those seedy bars in Bolivia ... In Europe has erased those visible footprints for society to blend in an another guy in this society



Si tuviera que escribir el libro de mi vida, se llamaría “de puta a científica”…
Sería un libro sobre mi vida un poco surrealista llena de color, lágrimas, risas y suspenso. Habrían muchos personajes y creo que algunos de ellos muy importantes en mi vida.
Sin lugar a dudas me centraría en Natasha…

¿Dónde está Natacha Duvik Mankovik? (Nombre de pila dentro del grupo escándalo), aquel jovencito inocente lleno de sueños y sed de popularidad…
Con el tiempo y los golpes te das cuenta que todo tiene un principio y un final…lo mismo ocurre con el ciclo de la vida de los humanos. Todos pasamos etapas y vamos madurando hasta encausarnos en la sociedad capitalista.

Oh juventud, divino tesoro, siento que te vas de mis manos
Con cariño y nostalgia recuerdo aquellos momentos de gloria con las escándalo (aquel grupo de amigos que se auto bautizaron con dicho nombre). Son innumerables recuerdos y momentos que hemos vivido con mis amigos. Yo era muy joven, a los 22 años entré en el ambiente en Bolivia y fue una especie de selva oscura y difusa llena de incógnitas y miedos.  Mi cabeza estaba más centrada en los hombres y la diversión, es como si hubiera ebullicionado aquella cabecita de empollón de biblioteca que solía ser en el colegio y la Universidad. Sin embargo mi carrera profesional estaba atascada, sobre todo por mi falta de entusiasmo por las cosas.
Tenía que tener un cambio, no podía seguir sumergido en aquella tormenta de desconcierto e inmadurez.

Madurez llegas a mi sin avisarme…
En Octubre desembarco en Europa, para entrar en una nueva experiencia de vida, la tan ansiada emancipación.
A los 24 años estudiaba un Máster y trabajaba, ya no dependía de mis padres…creo que ese fue el punto de giro de mi vida; ya no tenía dinero para mariconear y me dí cuenta que tenía responsabilidades de un hombre.

Creo que uno de los grandes cambios que he empezado a sentir una agudización de mis sentidos…supongo que se han ido limando, saboreo la vida de otro modo, pero aquella jovialidad y alegría que derrochaba se ha convertido en un color “pasteloso pálido”.

Grandes han sido mis cambios desde que llegué a Europa, así mismo grandes han sido mis logros. Ahora que estudio un Doctorado las cosas han cambiado en mi vida y la forma de razonar también. Creo que la divina que vivía dentro se ha puesto sus hábitos. Sin embargo el glamour jamás lo dejaré y creo que ahora soy más sofisticado, ahora estoy seguro que con los años uno gana elegancia.
Dudo mucho que aquella mariquita soñadora regrese, pero estoy seguro que la mariquita ha madurado pero conserva su chispa en un grado diferente…

Todo cambia, nada volverá a ser lo que fué…De puta a cientifica…

INVENCIBLE