domingo, 9 de enero de 2011

Respondemos a los lectores

"ESTE ES EL BLOG DE UNA MARICONA BOLIVIANA, UN INDIO TARADO HIJO DE PERRA QUE CREE QUE EN ESPAÑA VA A SER FELIZ, NO SABE QUE AQUI LO VAMOS A RECIBIR COMO LA MIERDA SUDACA QUE ES ESTA MARICONA PERRA"
Este es el comentario de un lector que se hace llamar "mensajero", y le respondemos: este blog es una simple bitácora personal de un homosexual boliviano en España, para algunos el blog les puede disgustar, pero hay mucha gente que lee este blog y por supuesto he tenido una buena aceptación en general, mucha gente me ha felicitado por esta iniciativa y esa gente me da mucha fuerza para seguir escribiendo.
Quería comentar que mi estadía en España hasta ahora es grandiosa y la gente ha sido muy amable y bondadosa y creo que el racismo que irradias y comentas queda un poco en aquella parte prehistória del ser humano y te recomiendo que si haces un comentario de esta índole pongas la cara y no escribas en el anonimato, porque eso es de cobardes. Por tanto si te molesta el blog, lo mejor que puedes hacer es no leerlo, y no contamines este espacio con tu amargura, intolerancia, ignorancia y cobardía.
Saludos a tods mis lectores.

No hay comentarios: