domingo, 7 de noviembre de 2010

Guía gay de la ciudad de Santa Cruz Bolivia 2010



Para todos aquellos que pensaban que el mundo gay no existe en la ciudad, les dejo un listado de las discotecas y bares del momento.
He buscado por internet sobre estas discotecas, pero por lo visto todas funcionan con clandestinidad, ya que ser gay en Bolivia es vivir en la clandestinidad.

Discoteca Alejandro: la sensación del momento, de los mismos propietarios de ex FROZEN (la discoteca más grande y famosa de la ciudad de Santa Cruz) ahora Alejandro en un nuevo local ubicado por el centro de la ciudad donde era antes el loro y su salsa, calle Warnes Nº 280. La discoteca es de 2 pisos ,música variada, costo de entrada 25bs con 1 cerveza de regalo y muchos maricas feas para distraerse.

Discoteca el Closet: segundo anillo entre av. Cotoca y virgen de Cotoca atrás de Le Mans, un lugar súper privado, un poco sofisticado y más tranquilo para compartir con los amigos, tiene mesas limpias para poder charlar con una invitación de pequeños saladitos cortesía de la casa, es una casa grande de un solo piso, con guardias de seguridad y mini baños limpios, costo de la entrada gratis, cerveza 15 bs.

Discoteca Fuxion: lo más bajo donde una maricona desesperada puede llegar, ubicado Calle Susano Azogue entre Ana Barba y Segundo anillo (Ex-milenium).
La discoteca es super sucia, sin ventilación, de un solo piso, con costo de entrada variado, y la cerveza 15 bs. Música variada y ahora si un montón de maricas feas. (Los viernes se llena ya que Alejandro solo abre los sábados) La discoteca tiene página en facebook FUXION DISCOTECA.
Karaoke Tarántula: Un lugar para gay y heterosexuales, la entrada es gratis, ubicada en la av. Argentina al frente del parque urbano, los miércoles son de karaokes (donde más se llena) y los fines de semana tipo bar discoteca. Este si es un lugar limpio lo único que es un poco pequeño ya que es un solo ambiente.


Gay guide to the city of Santa Cruz Bolivia

For those who thought the gay world does not exist in the city, I leave a list of clubs and bars of the moment.
I searched the internet about these clubs, but apparently they all work with secrecy, because being gay in Bolivia is living in hiding.

Disco Alejandro: the feeling of the moment, the same owners of former FROZEN (the largest and most famous nightclub in the city of Santa Cruz) Alejandro now a new restaurant located in the center of the city where it was before the parrot and salsa , No. 280 street Warnes. The club is 2 floors, varied music, admission fee 25bs with 1 beer gift and many fags ugly distraction.

Closet Disco: on the second ring between av. Cotoca Cotoca and virgin behind Le Mans, a private hideaway, a little more sophisticated and quiet to share with friends, have clean tables to chat with an invitation from small snacks on the house, is a large house of a single floor, with security guards and mini clean restrooms, free entrance fee, beer 15 bs.

Disco Fuxion: as low as where a desperate can maricona located between Ana Calle Susano Azogue Barba and Second Ring (Ex-millennium).
The club is super dirty, unventilated, single floor, with varied input costs, and beer 15 bs. Diverse music and now if a lot of ugly pussies. (Fridays were full and that Alexander is only open on Saturdays) The club has Fuxion DISCO facebook page.
Karaoke Tarantula: A place for gay and straight, free entrance, located at Av. Argentina to face the city park and on Wednesdays are karaoke (where else fills) and weekend nightclub type bar. This is a clean place if the only thing that is a bit small because it is a single environment.

18 comentarios:

juan dijo...

Buenas, buscando lugares gay en Bolivia llegué a tu blog y no encontré una direcicón de contacto, así que te escribo aquí en los comentarios. Con mi pareja estaremos en enero (somos de argentina) en Bolivia, mas rpecisamente visitando La Paz, Cochabamba, Oruro, Cocapabana y tal vez Santa Cruz. (además de la hermosa Potosí) en mi caso es la seugnda vez que viajo a bolivia. quisiera saber de lugares gays en ls ciudades que te mencioné, si es que hay hoteles friendly, discotecas, bares, etc. Además estoy abbierto a que me recomiendes algún secreto que solo los lugareños sabran de lugares para visitar que no están incluidos en los circuitos tradicionales. El año pasado llegué de improviso hasta toro toro y quedé fascinado. Aguardo tu respuesta.
Muchas Gracias!!!!

invencible dijo...

Juan que alegría saber que te agrade mi país, lamentablemente estoy radicando en España hace 2 años y las noticias del movimiento gay nocturno me las envían mis amigos de Santa Cruz, el único dato de discoteca que te puedo acotar es en la ciudad de la Paz "El punto G", el lugar no es bueno y la música es mala, pero es la única discoteca gay en la ciudadm, la dirección es c/ capitan ravelo al frente del camino real 2108, la discoteca no tiene ni un tipo de cuadro, pero te darás cuenta dónde es...Mucha suerte y recomiendes que conectes con gente de la zona en cada ciudad que ellos sabrán guiarte y sabrán donde están los escondites gays. Saludos y pasen una buena vacación!
INVENCIBLE

Anónimo dijo...

Hola Invencible: El hecho de que no estes en bolivia explica el hecho de que en el caso de nombres estes un poco desactualizado, espero que tus amigos te informen mejor antes de publicar un articulo tan pretencioso.
Saludos

Anónimo dijo...

En la presentación de tu sitio dices que es para reivindicar los derechos de los homosexuales... cómo pretendes apoyar o hacer eso si en un articulo (Guía Gay de Santa Cruz 2010) usas palabras y expresiones tan despectivas, discriminadoras y de mal gusto como "maricas feas" y "mariconas desesperadas"? Me imagino que debes ser un hombre hermoso, un adonis o un modelo de primera -pero que debe trabajar limpiando baños en España- para poder referirte a otras personas de esa manera! Además, lo primero que deberías cuidar como blogger, es tu redacción y tu ortografía, llegué a contar mas de diez errores en un solo párrafo. Dudo que tengas los huevos -o cojones, como debes decir ahora por tu estadía en España- para publicar este comentario, pero por lo menos vos lo vas a leer, y ojalá -ojalá!!!- aprendas algo de éste.

Anónimo dijo...

AGG EN ALEJANDRO AY MUCHOS MALEANTEN Y PURAS TRAVESTIS, NOMBRES DE LAS MALEANTAS APARTE DE FEAS MATIAS SA, UNA KEBRADA ORRENDA, FREDDY JAVIER BARBERY Q ASCO , alejandro suarez la gorda pedorra .YAMIL STREMADOIRO UNA GORDA OBESA, HANS IYAñES OTRA GORDA COLLA, UNA TAL MEDINA UNA NEGRA PELOTINGA COLLASA, ASHH LAS DIOR LAS DENDURS LAS TEMPTATION CON TIAGO LA JOROBADA DIENTE ENCIMAU Y LA COLLA NEGRA PICOTA DE FERNANDO LAS G8 feas.Aparte de maleantas son feas a M OLVIDABA DE LA CAGONA LEONARDO PARADA Q ASCO

hermoso dijo...

y q sabe el boliviano ese, de lo q hacen sus compatriotas por alla, drbe saberlo por experiencia o por familiares de el q hacen eso en españa. marika e mierda se nota q sos de esos demente estupido e mierda bol

antonio dijo...

tropa de maricones vayan a trabajar y a buscarse mujeres como es eso que buscando quien se la plante vayan a buscar algo util que hacer como por ejemplo estudiar

RODOLFO CAMPA dijo...

INVENCIBLE, has caso omiso de los comentarios alarmistas como el de la "maestra" de ortografía ó el "vengador" de las mariconas feas. Todos sabemos que hay mariconas feas y bonitas regadas a lo largo de América Latina y es inevitable que se aglomeren en algunos lugares más que en otros y si no se les prohibe entrar, nada de malo tiene saber donde están. Saludos desde México !!!
Con cariño, Rodolfo Campa.

Anónimo dijo...

Soy un man sencillo, responsable, respetuoso, trabajador, honesto, buen amante, discreto, blanco, versatil y con muchas ganas de encontrar a alguien con quien compartir y divertirme en la vida. Por si te interesa y te quires divertir y conocernos me llamo Diego Blanco tengo 25 años y te dejo mi numero. 70084318 – 68908851.

Dieguito dijo...

Soy un man sencillo, responsable, respetuoso, trabajador, honesto, buen amante, discreto, blanco, versatil y con muchas ganas de encontrar a alguien con quien compartir y divertirme en la vida. Por si te interesa y te quires divertir y conocernos me llamo Diego Blanco tengo 25 años y te dejo mi numero. 70084318 – 68908851.

Anónimo dijo...

hola soy eduardo de 18 mido 160 atletico belludo busco a alguen para salir o divertirnos amistad o si es q se puede algo mas si te interesa divertirte con conpañia llamame estare esperandote 76051965

Anónimo dijo...

hola soy erick busco a alguien para divertirme tengo 18 años busco gente de 17 o 18 para arriva maduros para divertirse y surja amistad o algo mas llamar al 76051965

Anónimo dijo...

Hola me llamo brian y busco amistad y lo que surja mi numero es 77164976

Anónimo dijo...

solitario! Con tiempo dame tu #

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel soy Chileno y voy a santa cruz estas semanas dejo mi facebook Daniel Parra agreguen para conocer a chikos de aya besos

Anónimo dijo...

llamenme me gustaria trabajar en un bar gay,bailo todas cjases de musicas,70982569

ruben dijo...

diego blanco hola soy ruben m llamo la atencion tu sms xfa llamame mi cel 70855627

Anónimo dijo...

Busco pasivo con lugar por la roca y coronado llamen 78144034 o whatsapp