miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Ricky Martin con más cojones que cualquiera!


Parece que los secretos a voces nunca se convierten en sorpresa después de confirmarlo, este es el caso de Ricky Martin.
Vayamos por partes, desde muy joven ya entró al mundo del espectáculo y fue ídolo de muchas adolescentes, a medida que se puso más grandecito, se cortó el cabello y se volvió más hombre, eso sedujo al público gay.
Pero la comunidad gay, siempre sospechó sus tendencias omosexuales, no quiero generalizar a todos los homosexuales, pero como dice el viejo refrán ojo de loca no se equivoca.
La noticia de que Ricky Martin salía del closet, no agarró a nadie por sorpresa y como muchos han testificado, era un secreto a voces.
Aunque no lo crean, estos pequeños pero significativos detalles son avances para la comunidad gay. Si bien en Latinoamérica es prácticamente pecado ser gay, Ricky Martin se ha ganado el respeto del público y de los medios, con esfuerzo, dedicación y un trabajo serio (a pesar de que no es mi cantante favorito). Por supuesto cabe destacar su ardua labor para las personas pobres.
Desde luego que el declararse gay significó dar mucho valor, pero considero que la opinión pública no podrá criticar nada, por que Ricky Martin siempre fue un caballero y nunca ha dado escenas bochornosas.
Es realemente destacable su valor del cantante , por que declararse públicamente ser homosexual no es una situación fácil, de hecho es complicado ser homosexual hasta en los países desarrollados, por que uno siempre teme ser discriminado a perder oportunidades laborales, solo por la condición sexual.
Pero esta situación no es justa, nosotros los homosexuales no tenemos por que estar declarando al público esto y recibir la ovación y el rechazo de la gente, es injusto tener que ponernos sobre la palestra para esperar una aceptación de vida o muerte como solían hacer los romanos para decidir si un gladiador vivía o moría, estos claros ejemplos son los que nos indican que ni en Europa o países avanzados se respeta nuestra intimidad.
Si se ponen a nalizar, siempre hay que ponerse la etiqueta de soy gay, aunque no se molesten y te acepten esa aceptación es la que no necesitanos por que nosotros no caeptamos si son heterosexuales, simplemente lo son y punto, esa aceptación es igual a la compasión...
IMVENCIBLE

No hay comentarios: