domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín


Para muchos esta fecha se ha convertido en un ritual, en dónde se celebra por una vez el día de los enamorados. Pero este día se ha creado como otros días para incrementar las ventas de los negocios y por supuesto generar cuantiosos ingresos económicos.
Sea al fuera el motivo este día se ha internacionalizado y todas las parejas que celebran este día, se toman el día para festejar el amor que se tienen.
Hace un par de días mi pareja se enteró de la infidelidad que fui capaz de cometer. Como dicen muchos la mentira tiene patas cortas y efectivamente puedo comprobar este dicho popular.
He destrozado su alma y he roto muchas ilusiones que teníamos ambos, por supuesto que me arrepiento desde lo más profundo de mi alma y estoy seguro que este ha creado un torbellino en mi relación.
Muchos cometemos errores y creo que uno de los más grandes que hice fue este, a pesar que me dejé llevar por el momento y las circunstancias, al menos pude ratificar y dejar esta aventura por que un día de aquellos me dí cuenta que la persona que realmente amaba era mi marido.
Por este post, quiero hacerle saber lo mucho que me arrepiento del mal que le hice, y que sepa perdonarme a pesar del daño que he creado.
En estos momentos nuestra relación es frágil, por que obviamente el está herido y susceptible a cualquier cosa, pero se que luchando podremos llegar a mejorar esta situación.
Ayer escuché un anuncio de IKEA , no puedo vivir sin ti se llama la canción que pensaba dedicársela, y puse por el día de san Valentín como Nick en mi Messenger esa frase, pero el mal interpretó y pensó que le dedicaba a mi ex amante. Se que cualquier cosa puede dañarlo, pero no tengo intenciones de hacerle daño, tan solo amarlo.
Feliz día de san Valentín para todos y como dice mi marido, el amor se festeja todos los días,amen y respeten a sus parejas que y nunca las lastimen, tan solo den amor.
TE AMO

INVENCIBLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

chamo, por una paloma no pierdas,algo bonito como leia antes, seguia toda tu relacion y me parecio bella, ahora me entristece que pierdas a tu marido, suerte
a