miércoles, 27 de mayo de 2009

FELIZ DIA DE LA MADRE


ESTA CARTA LE ESCRIBÍ A MI MADRE EN SU DÍA, COMPARTO CON USTEDES MIS SENTIMIENTOS:

Amada madre:

Cuantos 27 de mayos hemos pasado, y cuantos 27 de mayos celebramos e intercambiado regalitos, pero este día es más especial aún…
Esta carta no pretende ser la misma carta de todos los años de aquel niño que deseaba un feliz día y expresaba su amor mediante una tarjeta.
Esta es una carta de un hijo que ahora ya no se encuentra con su madre, pero que la lleva en cada segundo de su vida, y vive eternamente en su corazón.
Mamá hoy me animo a decirte lo mucho que te amo y lo mucho que me haces falta, este tiempo sin ti ha sido durísimo, y debo admitir que he derramado algunas lagrimas extrañándote y extrañando a mi familia.
Todo este tiempo me ha servido para meditar muchas cosas, y creo que madurar a pasos agigantados, estar sin mis padres me ha enseñado a valorarlos y amarlos cada día.
También quería expresarte que me arrepiento en todo mi corazón todas las cosas que te han hecho sufrir y las noches que no has podido dormir por mi culpa y culpa de mi irresponsabilidad.
Lo primero que debía hacer es abrir mi corazón al ser que me concibió y me crió con tanto esfuerzo, y una de las primeras cosas que se que te han lastimado ha sido mi homosexualidad…Juro ante DIOS que nunca quise hacerlo, y siempre mis pensamientos han intentado alejarme de aquel terrible mal que lo consideraba, y si tuve que esconderte cosas es por que no quería lastimarlos y mucho menos que sufran, pero mi inmadurez y mi temor me llevaron a ser en un ser monstruoso e irresponsable, un chico que le faltaba el respeto a sus padres y que se rebeló ignorantemente.
Además sentía que todo esto les afectaría y no podía vivir con ello, al verte destrozada aquella noche por mi culpa yo solo deseaba desaparecer lejos.
Te confieso algo… cuando tenía 22 años planeaba irme de la casa sin que nunca más nadie sepa algún rastro de mi. Ahora lo veo como una escapatoria absurda e inmadura.

Ahora quiero que sepas que he podido aprender muchas cosas y una de ellas es a valorar a mis padres y a amarlos cada segundo que la vida me regala.
Antes de venirme a España, tenía la idea de hacer mi vida y de alguna manera alejarlos un poco, por que pensaba que sería lo mejor, pero me he dado cuenta que la familia es lo primero ante nada y que en mis planes a futuro estas ahí por encima de todo.
Quiero o me gustaría mejor dicho, que siempre te sientas orgullosa de mi, y que cada día que despiertes tengas en la mente que has criado un hijo que te ama profundamente y que moriría por su madre.
Estoy muy apenado que recién ahora empiece a madurar y a respetarte como debe ser, pero esto me ha servido para luchar cada día y pensar en un futuro mejor y hacerlos felices.
Solo quiero que siempre recuerdes que el amor que tengo por mi madre es inmenso, yo diría incalculable, y ese amor me da tantas fuerzas…todos los días antes de levantarme pienso en ti y me lleno de valor y alegría, por que para mi tu eres una de las razones por las que quiero vivir cada día.
Mamá quiero que seas parte de mi vida y que hagas un poco de esfuerzo de entenderme, se que es difícil, pero ambos sabemos que podemos alcanzarlo…
Bueno ya no me explayo más por que pudiera escribir miles de versos inspirados en ti, pero pienso que lo más importante ya lo he escrito.

FELIZ DÍA MAMÁ
Tu existencia es el mejor regalo que me han dado en la vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana que ORGULLOSO me siento de saber el valor que reflejas por tu familia , algún dia imagine que lo harías y mas aun escribir tan lindas palabras, la familia es lo mas importante que uno tiene, te acuerdas que muchas veces te preguntaba si extrañabas a tu madre o si no te importaba dejarla solita?? La verdad que linda carta, y estoy súper contento de tener una hermana como vos, que con el tiempo esta aprendiendo las cosas buena que Dios le ha regalado y lo bendecido que siempre ha sido, te ama Paulita.

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es