jueves, 11 de diciembre de 2008

INTELECTUALES VS DIVAS


Ser diva no es tarea fácil y como diría mi querida amiga Victoria Beckham, es agotador se FABULOSA.
Relacionarse con las personas es cuestión de actitud, y más aún en un país extranjero, pero las divas nos ambientamos a todo tipo de situación , con todo el glamour que nos caracteriza.
Pero en el momento de intentar encajar con los intelectuales…¿es posible tener una relacion amistosa con estas personas que se AUTODENOMINAN GENIAS?

Tarea difícil mis queridos lectores, ya que esta especie o como quieran llamarlo, siempre quieren tener la razón y degradan a todo aquel que no se asemeje a sus pensamientos.
Tengo un docente que siempre dice que las tareas que el denomina “fáciles” lo hace cualquier idiota, pero resulta que yo no entro en las cualidades que el posee, por lo tanto soy una idiota.
Es normal escuchar a estas personas desprestigiando el trabajo honesto de las divas, como Victoria Beckham o la Spears, no aceptan la capacidad intelectual de una bonita.
Sacando el físico a un lado, nos queda los lo interior, a lo que ellos alegan superfluos a aquellos seres con más sentimientos sobre otras, como amar un buen traje de marca.
Yo no entiendo por que siempre deben estereotipar y criticar a los seres que según ellos nos llaman inferiores…pero ojo que muchas veces podemos estar equivocados, por que las divas también podemos cumplir nuestros objetivos y tener mucha inteligencia, por supuesto que sí podemos hacerlo…
Ahora continúa la disputa entre el mundo de las divas y los intelectuales, la verdad que yo nunca tuve este tipo de problemas, pero siempre sufrí esa discriminación de los “sabios”.
Los homosexuales vivimos en Latinoamérica continuas agresiones y siempre desmerecen nuestro labor y por supuesto debemos vivir detrás del armario que nos protege de las puñaladas de la homofobia.

Un beso a todos desde la madre patria, y espero que sepan llevar adelante la vida de una diva, por que no es taré fácil, más al contrario no es fácil vivir estereotipado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues felicidades. mi novio y yo hemos leido un par de veces tu blog, me parece muy divertido y sincero com te expresas. suerte en todo y saludos desde Praga

:)
si alguna vez vienes por aca

www.club-valentino.cz/de.sign.php?lang=en&section=galerie