lunes, 17 de diciembre de 2007

¿Qué tan gay puedo ser?


Antes de plantear la temática, les comento que utilizo mucha ironía y por supuesto amo el humor ácido…un saludo a mis fieles lectores y amis admiradores jejejeje.

Creo que uno de los traumas principales de los gays es aparentar no serlo frente al salvaje mundo heterosexual.

Mi mejor amiga me invitó a su cumpleaños, lo realizó en Varadero, una discoteca donde tienes que ser poderosa, divina o diosa para poder entrar…jamás una fea y peor pobretona. (Son boliches a los que me enfada que tengan ese sistema de DISCRIMINACIÓN).

Bajar del taxi con mis amigas en pleno paseo super glamoroso de Equipetrol (lugar donde se reúne la juventud cruceña y se da vueltas en auto y obviamente te bebes como esponja), fue toda una aventura, las cuatro mariconas éramos tratando de convertirnos en los machos más machos de la ciudad, pero claro no podía faltar el típico cliché ¡MIS TACOS HIJA!

Llegamos a la discoteca con muchas travesías heterosexuales, desde tratar de caminar como super macho, o tratar de cruzar las calles sin mirar todos esos hombres divinos que se aparecen.

En la discoteca abrimos las piernas y nos sentamos como camioneros, y al bailar por supuesto nada de meneitos ni sacudidas de cuerpo que solemos hacer en la maricoteca.

Absolutamente alejarte del mundo hetero me hace reflexionar que uno pierde la costumbre y por supuesto te sientes incómodo en un lugar que no es el tuyo y peor que no te acepten como eres.

La hipótesis es ¿Qué tan gay puedo ser?, alguna vez nos hemos evaluado para saber el grado gay…tal vez si hacemos alguna evaluación con preguntas como:



¿Qué artista prefieres?

A) Britney Spears

B) Cher

C) Paulina Rubio



¿Qué actividades prefieres realizar?

A) Ver Laura en América o cualquier otro Talk Show

B) Bailar RBD, Paulina Rubio y otros artistas Pop.

C) Tomar te con galletas en compañía de tu grupo homosexual.

D) Todas las anteriores.



Jaajajajaj definitivamente hay tantas actividades mariquitas que me costaría enumerarlas….por supuesto no sería exacto….la naturaleza gay es más compleja de lo que imaginamos, y analizarnos de que tan gay podemos ser nos puede llevar a un espiral infinito.

Seamos Realistas, me gusta Cher, me gusta Paulina, me gusta ir de compras, adoro la ropa, tengo un grupo gay…hello? Solo me falta ir a la estética…de hecho ya hemos ido!!!!!!....



El ser gay es divertido, pero al mismo tiempo es muy complicado en estos tiempos de discriminación y machismo. Requiere responsabilidad, madurez y valor para afrontar los nuevos retos.

Anímate y explórate, pero en la búsqueda de tu verdadera esencia, si te gusta Paulina o Cher pues adelante son gustos y cosas solo de forma , no de contenido….entendamos que el contenido es neutro, no es gay, ni hetero, hombre o mujer….es solo tu esencia.

Por eso…GAY POWER!!!!



Un abrazo

Invencible

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja, entretenido tu relato. qué dia fué el cumpleaños, y como se llamaba la cumpleañera, creo que estuve ahí.
Saludos

invencible dijo...

Querida Majo:
Por motivos de privacidadno te puedo dar nombres, el cumpleaños fué en VARADERO el día 14 de Diciembre...una buena fiesta de HIP HOP.
Un ABRAZO

INVENCIBLE

Anónimo dijo...

eeeh, yo sí estuve ahí!!!
muy buena la voz de mi amig@ no?
Muy buena la fiesta/show.
haber, creo que me gusta Cher, y tomar té con galletas.